BUEN FIN 2020

Buen Fin 2020: ¿Infonavit participará este año con ofertas y descuentos?

El Infonavit en ediciones anteriores del Buen Fin ha ofrecido descuentos en los trámites de apertura de crédito y en liquidaciones de pago

ECONOMÍA

·
Este año el Buen Fin 2020 dará comienzo el 9 de noviembre y terminará el 20 del mismo mes. Foto: Especial

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) no ha dado a conocer de forma oficial si participará este 2020 en la edición del Buen Fin; en otro años ha ofrecido descuentos en los trámites de apertura de crédito.

Este año el Buen Fin 2020 dará comienzo el 9 de noviembre y terminará el 20 del mismo mes, siendo la edición más larga de esta medida que pretende reactivar la economía, sobre todo en este año que se ha visto en crisis debido a la pandemia por el Covid-19.

En otras ediciones del Buen Fin 2020, el Infonavit aplicó un descuento de mil pesos en los gastos de apertura de los créditos. 

También ofreció que sus acreditados tuvieran un descuento único en el pago mensual, siempre y cuando existiera un pago requerido que garantizará la solución de la cuenta.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores no ha dado a conocer de forma oficial si participará este 2020 en la edición del Buen Fin. Foto: Especial

Como parte del Buen Fin en años anteriores, se diseñaron acciones de cobro y recuperación de créditos cuando no existe relación laboral, con el fin de poder reactivar los pagos.

Buen Fin 2017

En el 2017, el  Instituto realizó descuentos a las personas que acudieron a realizar sus liquidaciones de crédito o para ponerse al corriente de pagos atrasados. 

Aunque todavía no es seguro cual será el esquema de descuentos que ofrecerá el Infonavit para este año, o si participará en la edición 2020, los acreditados esperan contar con oportunidades de pagos.

En el caso de los que están por adquirir una vivienda, de igual forma están a la expectativa de los descuentos u ofertas que ofrecerá el Instituto.