El Buen Fin 2020 tiene APP oficial para comparar precios de manera sencilla

Con el fin de evitar contagios y la propagación del Coronavirus, este año el mayor número de ofertas se lanzarán en línea

El Buen Fin 2020 tiene APP oficial para comparar precios de manera sencilla
Este año se celebrará por casi dos semanas del 9 al 20 de noviembre. Foto: Archivo/ CUARTOSCURO

La edición de El Buen Fin 2020 está a la vuelta de la esquina y debido a la pandemia de Covid-19 que afecta a México y el mundo, este año se celebrará por casi dos semanas del 9 al 20 de noviembre, con el fin de impulsar una pronta recuperación en la economía del país.

Con el fin de evitar contagios y la propagación del Coronavirus, este año el mayor número de ofertas se lanzarán a través de internet, por lo que las compras en su mayoría serán en línea. 

Sabemos que no todos tienen la confianza de comparar a través de Internet, por ello para evitar sorpresas, te presentamos una serie de consejos a tener en cuenta para realizar tus compras en línea de manera segura.

México celebrará el Buen Fin 2020 en noviembre y hasta se dará adelanto de aguinaldo para que los mexicanos puedan adquirir productos con descuentos, es por eso que ahora se ha presentado la app oficial, para hacer más fácil la experiencia de compra durante las dos semanas que durará "el fin de semana más barato del año".

La app "El Buen Fin 2020" ha sido desarrollada por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) y está disponible para iOS y Android.

¿Cómo funciona?

Su función principal es hacer más sencillo el proceso de búsqueda de productos y compra durante El Buen Fin 2020, es por eso que permite realizar tareas como:

  • Buscar tiendas participantes, por nombre y categoría
  • Buscar promociones por categoría
  • Comparar precios
  • Crear listas y trazadores para seguir las ofertas y promociones

Además, según la descripción en las tiendas, la app enviará notificaciones en caso de cambio de precio en los productos guardados en las listas, y permitirá escanear códigos QR para descuentos en las distintas tiendas participantes.


Compartir