HISTORIAS DE NFL

Pasó de ganar un Super Bowl con Tampa Bay a declararse en bancarrota

El jugador del que vamos a hablar pasó de acariciar la gloria en el 2021 a terminar en bancarrota después de haber ganado cerca de 88 millones de dólares durante su carrera en la NFL

DEPORTES

·
El jugador se declaró en bancarrota en el 2024
El jugador se declaró en bancarrota en el 2024Créditos: Edición El Heraldo de México

El deporte cuenta con grandes historias de éxito, pero también algunas que no terminaron nada bien. Ahora vamos a recordar a uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos en la NFL, pero el contar con una carrera inestable y otros factores hicieron que se retirara temprano de los emparrillados a pesar de haber ganado un Super Bowl. Lamentablemente, al poco tiempo de haber ganado un anillo con Tampa Bay en el 2021, el exwidereceiver terminó declarándose en bancarrota al poco tiempo de dejar el emparrillado.

El jugador del que vamos a hablar pasó de ser considerado uno de los mejores en su posición desde su llegada a la NFL con los Steelers a tener algunos problemas dentro del campo. Desde su segunda temporada demostró que sería uno de los mejores receptores abiertos de la liga más importante de futbol americano. En 2015 tendría su mejor temporada al registrar 1,834 yardas. 

El jugador del que estamos hablando es Antonio Brown, quien desde el 2010 dejó claro que estaba listo para comenzar a marcar tendencia en la NFL defendiendo al equipo de Pittsburgh. Su carrera comenzaría a estar llena de altibajos en el 2019 cuando llegaría a los Raiders. El jugador firmaría un contrato de tres temporadas por 50 millones de dólares, 30 de ellos garantizados. En la franquicia de Oakland comenzarían los problemas para Brown, ya que las lesiones y otros factores hicieron que se ausentara del campo. El jugador sería cortado después de un altercado con Mike Mayock, mismo que casi termina en golpes, pero sus compañeros lo contuvieron. 

La historia de A.J. parecía mejorar, ya que a las pocas horas de ser cortado por los Raiders, New England Patriots lo presentaría como parte de su plantilla. Firmaría por un año y 15 millones de dólares. Su paso por los Pats fue corto debido a las acusaciones de agresión sexual que se presentaron en su contra.  Su talento lo volvió a llevar a una franquicia, ahora con Tampa Bay, equipo con el que ganaría el Super Bowl, pero su indisciplina lo llevaría ser despedido de los Buccaneers

Brown debutaría en el 2010 en la NFL con Pittsburgh (AFP)

Antonio Brown pasó de tener un anillo de Super Bowl a la bancarrota

El receptor abierto sería parte de la victoria de Tampa Bay en el Super Bowl LV, donde derrotaron a Kansas City. A.J participó en 5 recepciones para 22 yardas y un touchdown, por lo que se mantuvo con la franquicia de la NFL por una temporada más. Fue en la semana 17, ante los Jets, que se vería por última vez en la institución. Una discusión con Bruce Arians, el coach, le costó el contrato, eso y el aventar el uniforme a la tribuna y no volver al campo durante el juego. 

De acuerdo Dov Kleiman, experto de la NFL, Brown se declaró en bancarrota en el 2024. El periodista explicó que los motivos que llevaron a Antonio a tomar esa decisión estaban relacionados con que le debía a ocho acreedores alrededor de unos 3 millones de dólares. Esto quiere decir que el exreceptor de Buccaneers habría perdido los 88 millones de dólares que ganó durante su carrera en la NFL. Se dice que tiene menos de 50 mil dólares en sus cuentas. 

Brown habría perdido los 88 millones de dólares que ganó en la NFL (X: nfl_dovkleiman)

Sigue leyendo:

Roger Goodell prevé un Super Bowl fuera de EU con esta condición

Travis Kelce recibe un jersey del América para lograr el tricampeonato del Super Bowl