El mundo del deporte está de fiesta hoy, pues Saúl "Canelo" Álvarez cumple 34 años y los mensajes en redes para felicitar al boxeador no se han hecho esperar; sin embargo, uno de los más especiales y que dio de qué hablar fue el de su hija Emily Cinnamon. La joven eligió las palabras más tiernas y amorosas para festejar el cumpleaños de su padre, a quien se refirió como su mayor "inspiración".
Emily Cinnamon manda mensaje en el cumpleaños del Canelo Álvarez
La mañana de este jueves, la joven usó sus historias de Instagram para compartir una foto junto a su padre y un tierno mensaje con el que conquistó a sus seguidores; cabe destacar que esta no es la primera vez que padre e hija presumen la cercana y amorosa relación familiar que tienen. Ahora, fue la joven de 18 años quien eligió unas sabias palabras para su padre, a quien no dudó en demostrarle su amor.
Sigue leyendo:
"Feliz cumpleaños pa, lo amo. Gracias por ser el mejor ejemplo y mi mayor inspiración", escribió Emily Cinnamon. Para acompañar su mensaje, la joven compartió una foto ya bastante conocida, es decir, la que ella y su padre se tomaron en mayo pasado en la fiesta con la que celebró su victoria ante Jaime Munguía.
Esta no es la primera vez que el boxeador y la joven presumen que están orgullosos el uno del otro y que además están allí para apoyarse, pues en distintas ocasiones lo han dejado en claro. Uno de los momentos más recordados y recientes fue cuando Emily confesó que tiene novio y que su padre la apoyó en esta relación hasta al acompañarla a una cena junto a Jaziel Avilez.
Fernanda Gómez felicita al Canelo Álvarez por su cumpleaños 34
La hija del canelo no fue la única en felicitarlo, ya que su esposa, Fernanda Gómez también apareció en Instagram con una publicación en la que con fotos recordó varios de los momentos que ha vivido con su pareja. Además agregó este hermoso mensaje: "Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Afortunada & Agradecida de tu existencia & de compartir mi vida contigo. Te amo, te valoro & te admiro siempre mi precioso nunca lo olvides. Eres imperfectamente perfecto".