MLB

Chicharito se olvida de la MLS y asiste al juego de las estrellas de béisbol con jersey de los Dodgers | FOTOS

La MLB no dejó de presumir la presencia del jalisciense y mediante su cuenta de Twitter publicó una serie de fotografías en las que aparece el delantero

DEPORTES

·
El futbolista del LA Galaxy no perdió oportunidad de mostrar el jersey de los DodgersCréditos: Twitter @MLB_Mexico

Tras de cinco años de ausencia, la delegación mexicana en la Major League Baseball (MLB) vuelve a tener representación en el All Star Game y uno de los asistentes estrella fue el jugador mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

Por su puesto que la MLB no dejó de presumir la presencia del jalisciense y mediante su cuenta de Twitter publicó una serie de fotografías en las que aparece el delantero.

En las instantáneas, el futbolista del LA Galaxy no perdió oportunidad de mostrar la jersey de los Dodgers, la cual lució visiblemente gustoso pues en la parte trasera muestra el nombre del jugador.

"Los goles pueden esperar, @CH14_ hizo una pausa para ir al #AllStarGame", escribió en su perfil la MLB junto a las postales del Chicharito.

Chicharito, el número 14 de los Dodgers | Foto 

Hernández, fue testigo del regreso de Fernando Valenzuela, que junto con Alejandro Kirk lanzaron la primera bola del All Star Game 2022 de la MLB.

Se espera que el Chicharito asista al siguiente encuentro también en apoyo a los Dodgers.

El Chicharito presume su jersey de los Dodgers | Foto @MLB_Mexico

Desfilan personalidades en el Juego de Estrellas

Esta noche se vio desfilar a personalidades del mundo deportivo, además de Javier Hernández, también estuvo presente Eddy Reynoso, entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez.

Eddy Reynoso presente en el All Star Game

En punto de las 19:00 horas de este martes, inició el juego inaugural, en el estadio de Los Ángeles Dodgers, el cual es el protagonista del Juego de Estrellas en su edición número 92.

Este encuentro entre la Liga Americana y la Liga Nacional será transmitido en exclusiva a través de la televisión de cable Star+ como Fox Sports Premium.

Seguir leyendo

Sarah Kohan, ex del "Chicharito", confiesa su deseo de tener más hijos "con la persona correcta"

Día del Padre: Desde Eduin Caz hasta "Canelo" Álvarez, ellos son los 10 papás más RICOS de la farándula mexicana