En una función inolvidable e inusual, El Santo regresó al cuadrilátero de manera virtual y en una de las noches las luchas libres más calientes enfrentó a Demogorgon, personaje de la serie de Netflix, Stranger Things.
En un espacio que nos remitió a los años 70 y 80, el Enmascarado de Plata le hizo frente a la criatura en combate, que después de varias dificultades y salir herido , pudo derrotar en una primera instancia; y no conforme con ello, le fue a seguir al inframundo.
La pelea del luchador contra el monstruo fue un viaje al pasado donde el legendario peleador recordó las épocas donde enfrentaba a las momias y a los vampiros, algo que lo convirtió en el ídolo y el héroe de la afición mexicana.
“Esta es una gran oportunidad e seguir su legado. Mi padre se enfrentó en el cine a varios seres durante varios años. Estoy agradecido con la gente que hizo esto posible”, dijo El Hijo de El Santo a El Heraldo de México.
El heredero plateado espera enfrentarse de nuevo a Demogorgon, pero esta vez en el llamado Upside Down, “fue una gran experiencia, me encantó, hicimos un gran trabajo de equipo y esperemos que continúe”, agregó.
El Hijo del Santo tuvo su lucha terrenal durante la función, donde una sola caída le bastó para vencer al Hijo de Fishman, ante el deleite de varios fanáticos que asistieron para ser testigo de una noche poco común.
Gracias a la afición y a la tecnología, la figura del guerrero más grande de la historia de la Lucha Libre Mexicana está más vivo que nunca.
alg
Sigue leyendo
Los MEMES más divertidos del gris empate entre México y Jamaica
México rescata empate ante Jamaica en la Concacaf Nations League
Gran Premio de Canadá: Cómo, cuándo y dónde ver a Checo Pérez en la F1