CURIOSIDADES

Descubre cuánto mide realmente Pep Guardiola

La vida privada de Pep Guardiola es una incógnita, por eso hoy te daremos detalles sobre su entorno.

DEPORTES

·
Cuánto mide, Pep Guardiola, Manchester City.Foto: Sport

Saber cuánto mide Pep Guardiola es la pregunta que muchos fanáticos se hacen en el mundo del fútbol. Es que los curiosos quieren saber más detalles de las personas que marcan este hermoso deporte a fuego. Y para saber la altura del actual entrenador del Manchester City es necesario remontarse a sus pasados como jugador, analizando las fichas con sus atributos.

Con 52 años y una hermosa familia, Pep Guardiola luce con elegancia su 1,80m de altura. Con atuendos que van a la moda y popularizando la utilización de poleras en un campo de juego, el español marca tendencia con su estilo y sus conocimientos. Casado desde el año 2014 con Cristina Serra, padre de tres hijos y autor de un libro, Pep pasa sus días dividiendo su pasión por el fútbol y su familia.

Aunque lo cierto es que el entrenador no deja que su vida privada salga a la luz, ya que se autodefine como una persona muy reservada. Es por ello que lo último que se sabe de Pep Guardiola, siempre estará vinculado con el deporte. En esta ocasión, el entrenador es portada de diarios franceses por su posible arribo al PSG para intentar ganar la Champions League con Messi y compañía.

Es que el París Saint-Germain  cerró una temporada agridulce en la que no pudo conquistar la Champions League, como se lo había propuesto, pero pudo celebrar la renovación del contrato de Kylian Mbappé. Después de esto, informó el despido de Leonardo, su director deportivo y ahora la dirigencia trabaja para planear el equipo del futuro sin Mauricio Pochettino y con el actual entrenador del Manchester City.

Foto: Yahoo Deportes

El entrenador argentino no ha estado a la altura de las expectativas. En su año y medio que lleva al frente del club, ha ganado una Supercopa de Francia, una Copa de Francia y una Ligue 1, palmarés escasos para una institución con ambiciones continentales. Y según adelantó el diario L’Equipe, el plan del PSG es dejar a Pochettino en el cargo hasta junio de 2023, cuando se acaba su contrato. Entonces, podrían contratar nada menos que a Pep Guardiola, quien en esa misma fecha culmina su vínculo con Manchester City.

Foto: Minuto en cancha