CURIOSIDADES

Así es la lujosa casa que Diego Maradona le regaló a Rocío Oliva

El amor entre Rocío Oliva y Diego Maradona quedó marcado a fuego, especialmente por los regalos del astro a su pareja.

DEPORTES

·
Diego Maradona, Rocío Oliva, Lujosa casa.Foto: Sport

Diego Maradona se caracterizó, además de sus habilidades futbolísticas, por ser un regalador compulsivo de obsequios a sus seres queridos. Es que la millonada de dinero ganada a lo largo de su carrera ha sido gastada (en gran parte), en objetos exóticos. Además de anillos, estatuas y joyas, también supo comprar mansiones y automóviles. A una de sus últimas parejas, Rocío Oliva, le obsequió una lujosa casa.

Fueron seis años los que Rocío Oliva estuvo al lado de Diego Maradona, seis años de relación, desde sus veinte, en los que compartió buenos y malos momentos, y en los que dejó mucho de su juventud, proyectos personales e inocencia. En pleno enamoramiento, el astro le regaló una lujosa casa para que la ex panelista puede vivir cómodamente, como lo hace desde hace cinco años en la localidad de Bella Vista, Buenos Aires.

La lujosa casa que Diego Maradona le regaló a Rocío Oliva cuenta con todas las comodidades para ella y su familia, que la visita frecuentemente. La mansión cuenta con dos plantas, amplios espacios y varios detalles, como un gimnasio lleno de equipos y modernos aparatos en el que la joven entrena y pasa buena parte de su día. Además se suma pileta, hamacas, un gran jardín lleno de verde y una cocina divina a puro blanco brillante y accesorios cromados completan el hogar de Oliva, que el año pasado, cerca del aniversario de la muerte de Diego, viajó a Dubai a resolver cuestiones que prefirió mantener en reserva pero que muchos relacionaron con movimientos de dinero de sus cuentas.

Lejos de la vida mediática que tuvo en su momento, durante y después de su amorío con Diego Maradona, Rocío Oliva se mantiene enfocada en sus estudios, vinculados al mundo del fútbol. Y si bien fue apuntada por aceptar ese regalo, en una entrevista su abogada, Ana Rosenfeld, dejó en claro su punto de vista. “Las donaciones que hace una persona en vida son válidas, pueden tener algún tipo de cuestionamiento jurídico si se hacen en beneficio de un hijo y perjuicio de otro”.

Foto: Diario Los Andes

Mientras que luego de haber roto amorosamente con Diego Maradona, y ya descansando en su lujosa casa, Rocío Oliva dijo en julio de 2020 al diario La Nación: “Viví todo lo que tenía que vivir y con Diego pasé cosas maravillosas. Nunca me voy a olvidar la vez que estuve en el edificio de tres pisos de Louis Vuitton en París, que habían cerrado sólo para mí, caminando por los pasillos con una copa de Dom Perignon en la mano mientras elegía a ojo lo que me gustaba”.

Foto: MDZ Online