LIGA MX FEMENIL

Liga MX Femenil: ¿Cuándo y a qué hora se juega la vuelta de la Final Chivas vs Pachuca?

Tuzas y Chivas se vieron las caras el pasado viernes en el partido de Ida. El encuentro se celebró en el Estadio Hidalgo con resultado favorable a las tapatías por 4-2

DEPORTES

·
Monica Ocampo (i) de Pachuca disputa el balón con Victoria Acevedo de Guadalajara en el partido de ida de la final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.Créditos: EFE

Este lunes 23 de mayo, las Chivas de Guadalajara reciben a las Tuzas del Pachuca en el Estadio Akron, en partido correspondiente a la Final de Vuelta del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Tuzas y Chivas se vieron las caras el pasado viernes en el partido de Ida. El encuentro se celebró en el Estadio Hidalgo con resultado favorable a las tapatías por 4-2.

Si quieres saber más sobre el partido, aquí te presentamos todos los detalles para que no te pierdas la definición de las nuevas campeonas de liga.

 

¿Cuándo y a qué hora es el partido?

Chivas recibe este lunes 23 de mayo en el Estadio Akron a las Tuzas en punto de las 20:00 horas. Estos son los horarios según el país en el que te encuentres:

  • México: 20:00 horas
  • Estados Unidos: 18:00 horas PT / 21:00 horas ET
  • Argentina: 22:00 horas
  • Brasil: 23:00 horas
  • Chile: 21:00 horas
  • Colombia: 20:00 horas
  • Perú: 20:00 horas

Este encuentro del Rebaño Sagrado Femenil, lo podrás ver en vivo por medio de FOX Sports para todo el territorio mexicano, en Chivas TV para México y Guatemala. También lo transmitirá en Estados Unidos por Telemundo Deportes.

SIGUE LEYENDO

Alicia Cervantes hizo un doblete que tiene al Rebaño muy cerca de otro título

Mente Mujer: La Campeona Mosca de la Lux Fight League, Victoria Alba, gana ante la adversidad