SEMIFINALES LIGA MX 2022

Tigres vs Atlas y Pachuca vs América: Cuándo y dónde se juegan los partidos de vuelta | Semifinales Liga MX

Te decimos todo lo que debes saber sobre los encuentros de vuelta del torneo Grita México Clausura 2022

DEPORTES

·
Los primeros cuatro lugares de la tabla general: Pachuca, Tigres, Atlas y América, presentes en las SemifinalesCréditos: EHDM

Esta semana iniciaron los partidos de ida de las Semifinales de la Liguilla. Los primeros cuatro lugares de la tabla general: Pachuca, Tigres, Atlas y América, buscarán instalarse en la final del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

Importante recordar que ayer por la noche, Atlas, el vigente campeón, demostró autoridad y contundencia frente a Tigres UANL, sacando una amplia ventaja de 3-0. Las anotaciones fueron de Julio Furch, Luis Reyes y Julián Quiñones. Al cierre de esta nota, América y Pachuca empatan 0-0.

A continuación te decimos todo lo que debes saber sobre los partidos de vuelta de las Semifinales del fútbol mexicano: cuándo y dónde se juegan, además de en qué canal o señal podrás disfrutar de los encuentros.

Atlas venció 3-0 a Tigres (Foto: Cuartoscuro)

Tigres vs Atlas

Los Rojinegros del Atlas pegaron primero cuando se impusieron en casa, el Estadio Jalisco, a los Felinos de Tigres con una diferencia de tres goles. Los Zorros sólo necesitan cualquier victoria, empate o perder por dos goles en el partido de vuelta para llegar a la final. Mientras que los Universitarios se ven obligados a ganar por tres tantos.

  • Fecha: sábado 21 de mayo.
  • Hora: 20:00 horas (tiempo del centro de México).
  • Sede: Estadio Universitario.
  • Transmisión: Canal 5, TUDN y Afizzionados.

Pachuca vs América

En el otro encuentro y como te comentamos hace algunas líneas, el partido de ida aún no termina, pero ambos clubes firman un empate. A las Águilas del América le conviene irse con la ventaja en casa para llegar al terreno de los Tuzos del Pachuca.

  • Fecha: domingo 22 de mayo.
  • Hora: 20:06 horas (tiempo del centro de México).
  • Sede: Estadio Hidalgo.
  • Transmisión: Fox Sports Premium y Marca Claro. Este duelo no se podrá ver en televisión abierta ni de paga. Sólo con suscripción en Fox Sports Premium. Afortunadamente, tambipén se puede ver gratis en el canal de YouTube de Marca Claro.

Sigue leyendo:

¡Orgullo nacional! Karen Díaz será la primera árbitra mexicana en un Mundial varonil

Enrique Garay: Quién es el papá del comentarista deportivo que fue luchador profesional y se retiró por una lesión