QUERÉTARO VS. ATLAS

Tras suspensión de Adolfo Ríos, aficionados lo defienden por "arriesgar su vida" al intentar detener la riña en La Corregidora | VIDEO

En redes sociales, internautas se mostraron inconformes con el veto de Adolfo Ríos, pues señalan fue el único directivo que intentó ayudar durante los enfrentamientos del sábado en el Estadio Corregidora

DEPORTES

·
El exfutbolista profesional quedó suspendido por 5 años tras los hechos violentos del pasado sábadoCréditos: Twitter / @adorri25

Este martes, se confirmó que tras los hechos ocurridos el pasado sábado en el Estadio Corregidora durante el partido de Querétaro contra Atlas, los dirigentes de los Gallos Blancos quedarían suspendidos hasta por 5 años. Entre los vetados está Adolfo Ríos, quien fungía como Director General Deportivo.

Por su parte, usuarios en redes sociales se han mostrado inconformes ante la noticia, pues aseguran que es una total injusticia que el exjugador se vea afectado por culpa de otros.

¿Por qué fue suspendido Adolfo Ríos?

Tras la Asamblea General, la Liga MX dictaminó el veto hacía los dirigentes del club, entre ellos Manuel Valverde, quien era Presidente Deportivo, Gabriel Solares, quien fungía como Presidente Corporativo, así como Greg Taylor y Adolfo Ríos.

Según informó Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, el objetivo de esta suspensión es que nunca más se repita un hecho como el ocurrido el fin de semana durante el partido de Querétaro contra Atlas.

Adolfo Ríos fue suspendido del Club Querétaro. (Créditos: Twitter / @Club_Queretaro)

Internautas se muestran inconformes por la suspensión de Adolfo Ríos

Luego de que se confirmó la suspensión de Ríos, aficionados se mostraron molestos en redes sociales, pues señalan que el exportero no tenía relación con la seguridad del Estadio Corregidora.

Asimismo, recordaron que el exjugador fue uno de los únicos que “arriesgo su vida”, ya que en un video que circuló en redes se muestra cómo fue que saltó desde su palco para intentar detener las agresiones. Además, aseguran que fue el único directivo que intentó calmar la situación a pesar de los peligros que implicaba.

“Totalmente injusta la sanción a Adolfo Ríos”, “No olviden cómo Adolfo Ríos dio la cara y bajó su palco para intentar ayudar” y “Mientras unos siguen impunes, Adolfo Ríos, un tipo que arriesgó su vida para tratar de ayudar, lo suspendieron”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios ante el veto del exportero.

Cabe señalar que, tras confirmarse su suspensión, el exfutbolista que se desempeñó como portero de diversos equipos, Adolfo Ríos, no podrá ejercer ninguna actividad vinculada con el futbol en un lapso de 5 años.

SIGUE LEYENDO:

Fueron delincuentes disfrazados de aficionados; Querétaro aceptará resolución de la FMF

"¡No te bajes, güey!": difunden video de Adolfo Ríos brincando de su palco durante la tragedia de Querétaro

"Quítense sus playeras": Aficionado del Atlas relata el terror que vivió junto a su esposa en estadio del Querétaro

PAL