MUNDIAL CATAR 2022

México vs El Salvador: ¿dónde y a qué hora ver el partido por el boleto al Mundial? | Eliminatorias Concacaf 2022

Los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino intentarán clasificarse a la siguiente Copa del Mundo en Catar

DEPORTES

·
La Selección Mexicana buscará su pase a Catar 2022. Créditos: Twitter/@miseleccionmx

Esta semana, la Selección Mexicana de Futbol reanudará su participación en el Octagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, por lo que aquí te presentamos todos los detalles del partidos que disputará este miércoles en la Fecha FIFA del mes de marzo.

¿Cómo va el Octagonal Final de la Concacaf?

Con 13 partidos disputados, el Octagonal Final de la Concacaf es liderado por Canadá con 28 puntos; en segundo lugar está Estados Unidos con 25 unidades; México se ubica en la tercera posición con 25 y Costa Rica con 22. 

Más abajo llegan Panamá con 18; El Salvador con 10; Jamaica con 8 y Honduras se encuentra al fondo con 4. 

Los detalles de los partidos de México: Fecha FIFA mes de marzo

El jueves pasado, la selección dirigida por Gerardo "Tata" Martino dividió puntos al empatar sin goles contra su similar de Estados Unidos; el partido se celebró en cancha del Estadio Azteca.

El domingo 26 de marzo, México visitó el Estadio Olímpico de San Pedro Sula para medirse a Honduras; el cuadro mexicano sacó una importante victoria al imponerse en el marcador 1 gol por 0. La anotación fue de Edson Álvarez. 

Finalmente, el miércoles 30 de marzo, "El Tri" cerrará su participación en el Octagonal Final de la Concacaf cuando reciba en el Estadio Azteca a su similar de El Salvador. El encuentro comenzará en punto de las 19:05 horas. 

Todos los partidos de la Selección Mexicana los podrás seguir completamente en vivo por las señales de TUDN y Azteca Deportes

SIGUE LEYENDO

La Selección Mexicana tiene el Mundial de Qatar 2022 a la vista

Estos son los precios de los BOLETOS para el México vs Estados Unidos del jueves 24 de marzo