F1

Fórmula 1 2022: se agotaron los boletos para el Gran Premio de México

Ya no hay localidades disponibles de ningún lugar

DEPORTES

·
Ya no hay localidades disponibles en ningún sector. Créditos: Cuartoscuro

La venta de boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México que se realizará del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, concluyó exitosamente con el total de localidades agotadas.

La CDMX disfrutará de una alta dosis de adrenalina en la séptima edición del MéxicoGP en su tercera etapa, con casa llena y sorpresas dentro y fuera de la pista.

Los organizadores se encuentran trabajando para seguir ofreciendo a los asistentes una experiencia llena de emoción, entretenimiento y mucha velocidad, dice el comunicado de la empresa organizadora. 

Todos los pormenores del evento se pueden consultar en la página oficial del MéxicoGP y sigue las redes sociales oficiales del evento.

¿Cuánto costaban los boletos del GP de México 2022?

Los precios del Gran Premio de México, iban desde los mil 500 pesos, hasta los 25 mil 250 pesos y contará con 19 zonas diferentes y un promedio de 10 mil pesos por boleto.

A partir de este año, los boletos se venderán en dos fases, los precios de la primera fase serán vigentes hasta el 24 de abril y la segunda estará en marcha hasta agotar existencias.

Cómo cada año los tres bancos patrocinadores del evento ofrecerán a sus clientes la posibilidad de diferir los pagos en 6 y 12 meses sin intereses.