RAYMUNDO FULGENCIO

Tigres separa a Raymundo Fulgencio, jugador acusado de dar brutal golpiza a un hombre en Veracruz | VIDEO

El futbolista es señalado de agresión en una riña que tuvo lugar afuera del antro "La 15na" en el Puerto de Veracruz

DEPORTES

·
El futbolista participó en una riña en VeracruzCréditos: Instagram @fans_rayfulgencio22

Tigres dio a conocer a través de un comunicado que separaría temporalmente de toda actividad con el equipo al jugador Raymundo Fulgencio por supuestamente haber protagonizado una pelea afuera de un antro del Puerto de Veracruz.

"Hemos tomado la decisión de separar temporalmente al jugador de toda actividad con el equipo mientras se realizan las investigaciones correspondientes" se puede leer en el comunicado del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, esto como parte de su compromiso con los valores del Club y en trabajo constante por erradicar la violencia en el futbol.

Lo anterior mientras se realizan las investigaciones correspondientes asimismo, Tigres colaborará con cualquier instancia necesaria para esclarecer el caso.

La riña

Fue a las afueras del antro "La 15na" donde se suscitó la pelea que supuestamente protagonizó Raymundo Fulgencio Román, esto se dio a conocer gracias a un video que comenzó a circular en donde se le ve golpeando a un joven que está tirando en el suelo.

Esto sucedió mientras otras personas observaban y una mujer pedía que se detuvieran. La víctima fue identificada como Alex Antonio Cedillo Guerrero, quien además señaló directamente a Fulgencio "Rayful" y a su primo Bruno Román como responsables de la brutal golpiza, junto a otras personas 12 personas aproximadamente.

De acuerdo con la víctima, los hechos se desencadenaron luego de que Raymundo y su primo lo responsabilizaron de la muerte de una amiga, por lo que días antes ya había recibido amenazas, pues la chica era novia de Alex y se quitó la vida.

"Por supuesto que los conozco y los señalo. De hecho, los dos que salen en el video cuando me están golpeando son ellos" dijo la víctima en un programa de Facebook. 

SIGUE LEYENDO:

México vs Estados Unidos: Así serán las alineaciones para el partido rumbo a Qatar 2022

El Águila de Veracruz afina a sus bateadores para sacar las garras en su siguiente juego

Listas las parejas que avanzaron en el Tour Mundial de Voleibol Rosarito 2022