El director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, resaltó el esfuerzo de los jugadores en la victoria de 2-1 sobre Pumas y aseguró que es un envión anímico tras lo que se vivió en los últimos días.
El estratega valoró el hecho de que hayan podido manejar el resultado esta vez a diferencia de otros partidos, situación que les costó tres derrotas consecutivas en casa.
“Lo que más nos preocupaba el aspecto anímico, porque que en otros días generamos mucho, no concretábamos y nos sacaban el partido en los últimos minutos. Esta vez fue diferente y eso es importante para seguir creciendo”, precisó.
También alabó a Juan Escobar por su gran gol y sus ganas de recuperarse, así como al resto del plantel, del que dijo, “estuvieron a la altura todos”.
Por su parte, Uriel Antuna valoró su buen momento y afirmó que busca avanzar como el resto de sus compañeros, “era importante ganar porque estamos en dos torneos y en este nos sirve para mantenerse arriba”.
“Ganar un clásico era fundamental porque se llega con confianza a Canadá y nos quitamos la mala espina. Este es un equipo que nunca deja de correr y pone todo”, recalcó.
Con ventaja de 1-0 en el marcador, La Máquina visita al FC Montreal en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
dhfm
Seguir leyendo:
Cruz Azul vuelve al triunfo en casa y se impone a Pumas 2-1 en la Fecha 10
Clásico de Clásicos: Así fueron las peores campales en la rivalidad América vs Chivas