CAÍN VELÁSQUEZ

Caín Velásquez: Éstas fueron sus 5 mejores peleas dentro de la UFC | VIDEO

El peleador, quien se encontraba alejado del ring, fue detenido por presunto intento de homicidio en California

DEPORTES

·
Caín Velásquez fue detenido por presunto intento de homicidioCréditos: Foto: Instagram @officialcainvelasquez

La tarde de este martes se dio a conocer que el ex campeón de peso pesado de UFC, Caín Velásquez, fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato después de un tiroteo donde un hombre resultó herido en el norte de California.

El atleta fue detenido el lunes 28 de febrero de 2022 en San José y, de acuerdo con los registros, no tendría derecho a fianza en la cárcel principal del condado de Santa Clara. Asimismo, las autoridades mencionaron que se mantendrá bajo custodia este martes y para este miércoles tendrá una cita en la corte.

El peleador de Artes Marciales Mixtas lleva un tiempo lejos del ring, pues su última batalla fue en el 2017 frente a Francis Ngannou, quien lo terminó mandando a la lona con un nocaut. A pesar de ello, no ha abandonado sus entrenamientos. También estuvo participando de cerca con las empresas AAA y WWE.

Las 5 mejores peleas de Caín Velásquez

Caín Ramírez Velásquez es un peleador de 39 años originario de California, Estados Unidos. Al ser un luchador de Artes Marciales Mixtas es natural que domine algunas técnicas de diferentes disciplinas como el boxeo, Jiu-jitsu brasileño, Kick boxing y el Muay thai.

En su carrera dentro de la Ultimate Fighting Championship (UFC) sostuvo grandes batallas donde demostró todo su poder y dejó con la boca abierta a todos los asistentes, pues destacó por su fuerza y rapidez con que conectaba golpes a sus adversarios. 

A continuación te dejamos un recuento de las 5 mejores batallas de Velásquez, donde destacan: Ben Rothwell, Junior Dos Santos, Antonio Silva y Brock Lesnar. 

Con información de AP

SIGUE LEYENDO:

Reportero se viraliza tras ser interrumpido por su MAMÁ durante enlace en vivo | VIDEO

Lucerito Mijares es obligada por sus padres a cantar en vivo 'Para amarnos más'; así reaccionó | VIDEO

Héroes del Silencio: Así fue la vez que César Costa pasó un momento incómodo con Enrique Bunbury | VIDEO