Los pilotos Mario Domínguez y Elliot Van Rankin, de Alessandros Racing, regresaron a la senda del triunfo dentro de la Súper Copa con un doble podio y victoria en la pista de Monterrey. Asimismo, Rubén Rovelo cruzó segundo en los tractocamiones.
Al comando del auto marcado con el número 26 y los colores de Grupo Andrade y Heraldo Media Group, la dupla tuvo finalmente una jornada favorable en la doble competencia de la penúltima prueba de la serie sobre la pista regiomontana.
En la primera carrera, Domínguez y Van Rankin regresaron al podio de vencedores al culminar en la tercera posición, carrera en la que los pilotos Richards y Guzmán (#20) cruzaron en primer sitio, delante de Nieto-Camarillo, del auto 42.
Para la segunda prueba, disputada también a 50 minutos y cambio de piloto, los tripulantes de El Heraldo Media Group habían arrancado en la cuarta posición.
Así se mantuvieron más de la mitad de la carrera, pero tras una bandera amarilla recortaron distancia y apretaron el acelerador para llegar primeros a la meta.
Detrás de Domínguez entraron Arellano-Diaz en el #29, mientas que el tercer lugar fue para Michel Jourdain con F. Zanella, con el auto #9.
Por su parte, Rubén Rovelo cruzó segundo en la carrera de los tractocamiones en la que había sido líder. Santiago Tovar se llevó la victoria.
SIGUE LEYENDO:
Diablos Rojos eliminan a El Águila de Veracruz con contundente disputa
Pilotos de Alessandros Racing se lucen en el Speedfest del Autódromo Hermanos Rodríguez