TORNEO CLAUSURA 2022

Liga MX: Horarios, dónde y a qué hora ver partidos Jornada 1 Clausura 2022 hoy viernes 7 de enero

El equipo dirigido por Santiago Solari debutará este viernes en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX

DEPORTES

·
América debutará este viernes. Foto: TwitterCréditos: @clubamerica

Este viernes 7 de enero se reanudan las actividades de la Jornada 1 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, por lo que aquí te presentamos los horarios, dónde ver y todos los detalles de los partidos de este día. 

El nuevo torneo del balompié mexicano inició el día de ayer con la contundente victoria del Club Pachuca frente al Atlético San Luis con marcador de dos goles por cero, lo que significó los primeros tres puntos en la era del técnico, Guillermo Almada. 

Horarios, dónde y a qué hora ver partidos: FC Juárez vs Necaxa y Puebla vs América

Este día, la Jornada 1 del Torneo Grita México Clausura 2022 se reanudará con dos partidos que en el papel lucen sumamente atractivos por el mercado de transferencias que tuvieron los cuatro equipos involucrados. 

Las acciones comenzarán en punto de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez cuando el FC Juárez reciba a los Rayos del Necaxa, equipo que sumó a sus filas al goleador chileno, Nico Castillo. El encuentro lo podrás seguir por TUDN. 

Un par de horas más tarde, a las 21:00 horas, el Club Puebla recibirá en el estadio Cuauhtémoc al América del argentino, Santiago Solari. El conjunto de Coapa llega mermado después de presentar varios casos positivos por Covid-19 en los últimos días.

El partido entre el Club Pueblas y las Águilas lo podrás seguir completamente en vivo por la señal de Azteca Deportes. 

El resto de la Jornada 1

El próximo sábado 8 de enero, la Jornada 1 continuará con los partidos entre Rayados de Monterrey recibiendo a Gallos de Querétaro y Cruz Azul jugará ante Xolos de Tijuana.

El día domingo 9 de enero, Pumas recibirá a Toluca (el partido cambió de día por Covid-19); Chivas hará lo propio ante Mazatlán. 

Los partidos pendientes de la primera fecha del Torneo Grita México Clausura 2022 serán los del Club Santos contra Tigres (10 de enero) y León contra Atlas (19 de enero). 

Así se jugará la primera jornada. Foto: Twitter

SIGUE LEYENDO

Ante el rebrote por COVID-19, Mikel Arriola apela al control; “estamos preparados”, afirma

Pumas detecta dos casos positivos de Covid-19