TOM BRADY

Tom Brady anuncia su retiro como el mejor jugador de la NFL

El californiano ha llegado al final de su carrera tras 22 temporadas en la liga y siete Super Bowl ganadas

DEPORTES

·
Tom Brady se retira oficialmente como el mejor jugador de la NFL. FOTO: APCréditos: AP

Los rumores que venían de semanas atrás se volvieron realidad y hoy se ha anunciado que Tom Brady, quarterback de 44 años, se retira oficialmente como el mejor jugador de la NFL, luego de 22 temporadas de extraordinarios triunfos en la liga, siete Super Bowl ganadas y convertido en parte de la élite del fútbol americano.

Así lo dio a conocer este sábado la cadena ESPN, en donde los periodistas Jeff Darlington y Adam Schefter informaron mediante sus redes sociales que "múltiples fuentes" les habían compartido que Brady planeaba retirarse a sus 44 años.

Tan solo un par de horas después de darse a conocer esta información fue la propia National Football League (NFL) quien desde su cuenta oficial de Twitter confirmó la noticia respecto al quarterback.

Brady es ya una de las leyendas deportivas del deporte estadounidense

Tom Brady está considerado como el mejor pasador en la historia de la NFL y es además una de las grandes leyendas deportivas del deporte estadounidense. En su espléndido palmarés destacan las siete Super Bowl que ha ganado.

Brady marcó época con los New England Patriots, con quienes jugó de 2000 a 2020, antes de fichar por los Tampa Bay Buccaneers, con quienes se llevó la última Super Bowl.

Tras su derrota en estos playoffs, los rumores sobre una posible retirada de Brady circularon en los últimos días por la NFL

SIGUE LEYENDO: 

Ben Roethlisberger, histórico QB de los Pittsburgh Steelers, se retira de la NFL

Drama hasta el final: Rams clasifica al Campeonato de Conferencia tras derrotar a los Buccaneers

Ronda divisional de la NFL exige que Packers y Titans muestren su poder