PELEA CON RYAN GARCÍA

"Nunca se acercó la gente de Golden Boy, fue un falso comunicado de Óscar de la Hoya", afirma Pitbull Cruz

Ryan García retó a Isaac Cruz en las redes sociales después de que el mexicano cayera ante Gervonta Davis

DEPORTES

·
Ryan García retó a Isaac Cruz en las redes sociales después de que el mexicano cayera ante Gervonta Davis (Foto: Adrián Sarabia) Créditos: Foto: Adrián Sarabia

Luego de tantas especulaciones de una posible pelea entre Isaac Cruz y Ryan García, el "Pitbull" aclaró en entrevista que nunca hubo ningún acercamiento de la gente de Golden Boy Promotions y tampoco intenciones de negociar.

"Negociación nunca hubo, nunca se acercaron a mí promotor, fue un falso comunicado de Óscar de la Hoya, de Golden Boy, de Ryan García, de todo el equipo, se hablaba de una oferta que nos habían hecho, nunca llegó nada concreto", aseguró Cruz.

El peleador capitalino saltó a la fama después de su gran actuación frente a Gervonta Davis, a quién le complicó la pelea en todo momento el pasado 5 de diciembre en Los Ángeles, California. El rival originalmente, era el cubano americano Rolando Romero, sin embargo, por problemas con la justicia, el "Pitbull" llegó de emergente y tomó el compromiso con poco tiempo de preparación.

Ryan García había retado a Cruz por Twitter después de su pelea contra Gervonta Davis, incluso lo llamó peleador "Clase C".

"Sabemos que Ryan siempre espera el momento para ser siempre tendencia, pero creo que se equivoca, eso se demuestra arriba del ring y ese era mi momento", dijo el peleador mexicano.

El púgil capitalino saltó a la fama después de su gran actuación frente a Gervonta Davis, a quién le complicó la pelea en todo momento el pasado 5 de diciembre en Los Ángeles, California. El rival originalmente, era el cubano americano Rolando Romero, sin embargo, por problemas con la justicia, el "Pitbull" llegó de emergente y tomó el compromiso con poco tiempo de preparación.

Isaac Cruz fue invitado junto con su padre y Sean Gibbons a la función de BXSTRS Promotions en donde en la contienda coestelar salió con la mano en alto Alexis Salazar en combate Superwelter y en la estelar, Adrián "Gatito" Curiel, derrotó por decisión dividida a Hugo "Chacal" Enríquez, convirtiéndose en nuevo campeón mosca de la FECOMBOX.

El "Pitbull" y su representante, Sean Gibbons, esperan una pelea importante este 2022, la división de las 135 libras es de las más competidas en la actualidad, pues ahí están Vasiliy Lomachenko, George Kambosos Jr, el mismo Gervonta Davis, Ryan García, por mencionar algunos. Actualmente Isaac Cruz es el único boxeador mexicano firmado en Pacquiao Promotions.

FOTOS: ADRIÁN SARABIA

MAAZ