SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL

México vs Colombia: ¿Qué canal transmite y a qué hora el regreso del Tri femenil al Estadio Azteca?

La Selección que dirige Mónica Vergara se mide a Colombia esta noche en Santa Úrsula, con un aforo del 75 por ciento

DEPORTES

·
Tri femenil se presenta en el Azteca. Foto: @MiseleccionfemCréditos: Foto: @Miseleccionfem

La Selección Mexicana Femenil tiene hoy, ante su similar de Colombia, su primera presentación con público en el Estadio Azteca bajo la era de Mónica Vergara como entrenadora, con autorización de hasta 75 por ciento de aforo ante el coronavirus.

Si bien después de 14 años el representativo nacional regresó a jugar de local al Coloso de Santa Úrsula, durante la victoria 3-1 sobre Costa Rica el 20 de febrero de este año, dicho encuentro se realizó a puerta cerrada debido a la emergencia sanitaria.

Tras este compromiso el equipo realizó giras por Europa, Asia y Estados Unidos enfrentando a potencias como España, Japón y el combinado de Las Barras y las Estrellas, actual campeón del mundo.

México arrastra una racha de cuatro descalabros consecutivos y seis juegos sin obtener la victoria, por lo cual, la estratega mexicana ve en los fans, el aliciente idóneo para salir de esta racha.

“Van a ver a una Selección Nacional entregada, que van a sentirse orgullosos de lo que verán dentro del campo, haremos todo por emocionar a nuestra gente. El ánimo y el compromiso están a tope”, mencionó.

SERVICIOS

Amistoso
México vs. Colombia
19:00 horas
Estadio Azteca
TUDN y Aztecadeportes.com

NÚMEROS

7 partidos suma Vergara como DT del Tricolor.
3 jugadoras aportó Tigres a la convocatoria.

DATO

- Gerardo Torrado, director deportivo de Selecciones, presentó ayer el amistoso del Tri Femenil ante Argentina el 23 de octubre en Jalisco.
- Los boletos para el juego se adquieren vía Ticketmaster, y los costos van desde los 60 a los 120 pesos.

CAR