MESSI

Messi, Neymar y figuras del PSG felicitan a la afición de México por independencia: VIDEO

Las grandes figuras del París Saint-Germain felicitaron a sus aficionados en México

DEPORTES

·
Los jugadores del París mandaron un mensaje. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este jueves 16 de septiembre se conmemora el inicio de la Independencia de México por lo que las figuras del París Saint-Germain, uno de los clubes más populares en el mundo, mandaron un mensaje a toda la afición de nuestro país.

Por medio de las redes sociales, el conjunto de la Ligue One compartió un video protagonizado por sus estrellas, quienes no perdieron la oportunidad para enviar una calurosa felicitación a todos sus fans de México. 

El video

Con figuras de la talla de Lionel Messi, Neymar Jr. Keylor Navas y Marco Verrati, el París Saint-Germain felicitó a México por un aniversario más del inicio de la Independencia de México. 

En la grabación podemos observar a los cracks internacionales, algunos con dificultades de hablar en español, desearles un buen día a toda la afición; la mayoría de ellos remata con un "vamos París".

El gran ausente en el mensaje fue el crack francés, Mbappé, quien posiblemente salga de PSG la próxima temporada para llegar al Real Madrid o al menos así lo especulan distintos medios deportivos. 

Messi llega al París

Durante el reciente mercado de transferencia, el conjunto del París Saint-Germain dio un contundente golpe al fichar a Lionel Messi, leyenda que terminó contrato con el FC Barcelona. 

Con la llegada del astro argentino, el conjunto de la Ligue One se convirtió en uno de los serios candidatos para levanta la presente UEFA Champions League, trofeo que no ha conseguido en toda su historia.

El día de ayer, el PSG debutó en el certamen continental al enfrentarse al Brujas de Bélgica; pese a contar con su mejor equipo solo obtuvieron un empate por lo que la presión comienza a crecer.