LIGA MX

Liga MX: Partidos, fechas y horarios de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2021

El Club América es líder del torneo con 20 puntos; los Pumas están fuera de zona de repechaje

DEPORTES

·
Este jueves inicia la Jornada 9 de la Liga MX. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Este jueves 16 de septiembre inicia la Jornada 9 del Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que aquí te presentamos los horarios y partidos que se celebrarán durante el próximo fin de semana para que no te pierdas ningún detalle.

¿Cómo va la Tabla General?

Con ocho jornadas disputadas, la Table General del torneo es liderada por el Club América con 20 puntos; abajo viene Toluca con 17, León con 15 y Tigres con 13. Los cuatro primeros lugares obtienen su pase directo a la Liguilla.

En zona de repechaje se encuentran  Atlas de Guadalajara, Santos, Monterrey, Cruz Azul, Atlético San Luis, Guadalajara, Necaxa y Mazatlán. 

En la parte baja de la clasificación están Pachuca, Puebla, Querétaro, Tijuana, Pumas y FC Juárez.

Partidos de la Jornada 9

La Jornada 9 del Torneo Grita México Apertura 2021 iniciará este jueves en punto de las 19:00 horas con el partido entre Atlético San Luis contra Xolos de Tijuana. Para el viernes 17 de septiembre, los Rayos del Necaxa recibirán al Atlas de Guadalajara a las 21:00 horas. 

El la jornada sabatina León recibirá a FC Juárez en punto de las 17:00 horas; más tarde, a las 19:00 horas, Toluca se medirá al América en busca de arrebatarle el liderato de la Liga MX.  

Ese mismo día, a las 21:00 horas, Mazatlán jugará ante Pumas y Chivas recibirá a Pachuca.

Finalmente, el domingo 19 de septiembre, Cruz Azul recibirá a Querétaro a las 19:00 horas; a las 19:06 horas se celebrará el Clásico Regio con el partido entre Rayados contra Tigres. A las 21:06, Santos jugará ante Puebla.