LIONEL MESSI

Messi dice adiós al Barcelona y estos son los mejores MEMES de su salida

Messi deja el Barcelona tras haber ganado 35 títulos.

DEPORTES

·
Terminó toda una era para el Barcelona. Foto: Especial.Créditos: Reuters

La relación del Barcelona con el delantero argentino Lionel Messi no dio para más. Luego de las dificultades que tuvieron para renovarlo, se comunicó que por “obstáculos económicos y estructurales” se dio la imposibilidad de firmar un nuevo contrato. Los fanáticos del futbol no perdonaron la situación e inundaron las redes sociales de memes. 

Luego de que, por medio de un comunicado, se dijera que “ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club”, los hinchas blaugranas rompieron en llanto y en redes sociales se constató. 

Los fans del Barcelona entraron en depresión. Foto: Especial.

Todo dio un giro sorpresivo

Las negociaciones, que parecían resueltas hace unos días, pero ahora ya toda esperanza de una vuelta atrás quedó descartada. De acuerdo con medios españoles, los jugadores del club ya conocen esta situación y los aficionados temen que muchos quieran abandonar el club por no estar el astro del balompié. 

Ha trascendido que Messi quería unos refuerzos que no podían llegar y las urgencias para liberar masa salarial son otras, por lo que prácticamente sería imposible traer refuerzos importantes y mantener el salario del jugador, porque eso exigía un esfuerzo que obligaba al club a debilitar la plantilla y rebajar la competitividad. 

El crack argentino llegó el miércoles a Barcelona pendiente de los contactos entre sus asesores y los ejecutivos del club, por lo que los aficionados creyeron que La Liga arrancaría con él, pero sólo lo hizo para despedirse y dejar en claro que no aceptaría las condiciones del Barcelona. Desde hace un año se sabía que Messi quería dejar el club.  

El destino de Messi aún es incierto. Foto: Especial.

Lionel Messi debutó con el primer equipo del Barcelona el 16 de noviembre de 2003. Al poco tiempo se convirtió en el máximo goleador de la historia del cuadro blaugrana, así como el que más partidos ha jugado con el Barcelona. El argentino levantó 35 títulos como jugador culé, incluidas cuatro Champions League.

msb