SELECCIÓN MEXICANA

Eliminatorias Qatar 2022: Fechas y horarios de los partidos de la Selección Mexicana en septiembre

México disputará tres partidos rumbo al próximo mundial; aquí todos los detalles

DEPORTES

·
La Selección Mexicana disputará tres partidos. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Durante este mes de septiembre la Selección Mexicana de Futbol iniciará su viaje rumbo al Mundial de Qatar 2022 con el arranque de las Eliminatorias de la Concacaf, en donde disputará tres partidos, dos como visitante y uno como local.

A puerta cerrada

Hace una semana, la Federación Mexicana de Futbol informó que el equipo dirigido por el argentino, Gerardo "Tata" Martino, comenzará su viaje durante el próximo mundial a puerta cerrada en el Estado Azteca.

En el partido contra Jamaica, su debut en las Eliminatorias de la Concacaf, la Selección Mexicana no contará con el apoyo del público después de recibir como sanción un partido a puerta cerrada en consecuencia de los actos registrados en la pasada Copa Oro.

Y es que durante los partidos que disputó México en el certamen se presentó el grito homofóbico por lo que la FIFA determinó sancionarlo con un partido sin público para el arranque de las eliminatorias mundialistas. 

Los convocados

Por medio de sus redes sociales, la Selección Mexicana compartió la lista de futbolistas convocados para disputar los tres partidos de la Fecha FIFA correspondiente al mes de septiembre, en donde destaca el regreso de Raúl Jiménez, delantero que estuvo alejado de las canchas por varios meses.

Los porteros convocados son: Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota, Alfredo Talavera y Jonathan Orozco; en la defensa estarán Néstor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, José Ramírez, Luis Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Jorge Sánchez, Gilberto Sepulveda, Julio César Domínguez.

En el mediocampo estarán Edson Álvarez, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, Jonathan Dos Santos, Orbelin Pineda, Luis Romo, Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro.

Finalmente, en la delantera contarán con Jesús Corona, Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez, Alexis Vega y Henri Martín. 

Fechas y horarios de los partidos

Será este miércoles 2 de septiembre cuando México se mida a Jamaica en el estadio Azteca en punto de las 21:00 horas; el domingo 5 jugará ante Costa Rica a las 18:00 horas.

El último partido de la Selección Mexicana en la Fecha FIFA del mes de septiembre será el miércoles 8 de agosto cuando visite a Panamá. El encuentro comenzará a las 20:05 horas. 

Todos los partidos de la Selección Mexicana nos podrás disfrutar completamente en vivo por la señal de TV Azteca y TUDN