LUCHAS

Función ‘El Barrio Me Respalda’ llena de emociones la Arena del Rey Bucanero

Las acciones comenzaron de la mano de Pelotero enfrentado a Mr. Yael. Pronto se enlazaron en un duelo de astucia y dinámicos movimientos. Siendo finalmente El Pelotero, quién se llevó la contienda

DEPORTES

·
Durante la función El Barrio me Respalda se desata la pasión de la lucha libre Foto: Especial

Con una animada respuesta por parte de los aficionados, dio comienzo la esperada función ‘El Barrio Me Respalda’, en la Arena del Rey Bucanero, en Aragón, Estado de México

Con especial interés se esperaban los duelos de esta noche, dos mano a mano en los que se iban a medir frente a frente, el consentido Takle vs. Montaña Negra, así como también El Corsario del Amor, contra Veneno. 

Las acciones comenzaron de la mano de Pelotero enfrentado a Mr. Yael. Pronto se enlazaron en un duelo de astucia y dinámicos movimientos. Siendo finalmente El Pelotero, quién se llevó la contienda.

Los Medievales I, II y III arribaron al ring, ante el gusto de los aficionados, dando paso a Voodomax, Pankratos y Zoomdriver. Ambas tercias comenzaron el reconocimiento de sus rivales, demostrando poco a poco sus conocimientos sobre el arte del pancracio. Y mientras el réferi Chino se distrajo, arribó Veneno, llevando consigo una silla desde el vestidor que arrojó dentro del enlonado. Pakratos se dejó caer simulando un foul, por lo que el bando rudo se llevó el triunfo.

El evento especial corrió a cargo de tres noveles estetas aéreos Troyano, Arhael y Magnético, quiénes se enfrentarían entre sí para demostrar su supremacía. Los lances espectaculares abundaron en dicho encuentro, pues la agilidad y destreza son las cartas de presentación de estos jóvenes. Magnético fue eliminado y la experiencia de Troyano se impuso, dando  cuenta de Arhael, con una desnucadora.

El duelo semifinal llegó y las dos moles humanas Takle y Montaña Negra, se vieron las caras sobre el ring. Ambos gladiadores venían dispuestos a todo y así lo demostraron. 

Castigos, golpes y los lances del consentido encendieron a los aficionados, quiénes festejaban por anticipado lo que parecía el triunfo del esteta científico. Ante la sorpresa de todos, apareció en escena Damián 666, quien distrajo al referí. Momento que aprovechó Montaña para con un faul dejar listo para la cuenta de tres a Takle. Pero las cosas no pararon ahí, pues se sumaron a la agresión sobre el técnico, Pankratos, Voodomax y el mismo Veneno. Y mientras desde abajo Montaña celebraba su triunfo, Takle aseguraba que hoy se firmaron los contratos para que el 18 de septiembre, se enfrenten en un duelo de: ¡máscara vs. cabellera!

El momento cumbre de la función llegó, y sobre el cuadrilátero se encontraron dos hombres con fuertes rencillas. Sus diferencias no son de ahora, llevan décadas creciendo entre ellos y ahora tienen la oportunidad de demostrar quién es el mejor. Con la experiencia y la lona recorrida que lo avalan, Rey Bucanero salió acorralando desde el principio a su rival. Mientras tanto Veneno demostraba que no en vano, tiene más de dos décadas en el mundo de la lucha libre

El Corsario del Amor no daba cuartel a su rival, aplicó sendos codazos, planchas y guillotinas para ir mermando la capacidad de su oponente. Todo parecía indicar que el triunfo sería para el mexicano, pero nuevamente aparecieron en escena Pankratos y Voodomax, inclinando la balanza de lado del panameño.

Así que el próximo sábado 18 de septiembre, no solamente estarán en juego la máscara vs. cabellera de Takle y Montaña Negra. También El Corsario del Amor y Veneno disputarán por primera vez el Campeonato de la Arena Rey Bucanero, que está avalado por la H. Comisión de Lucha Libre del Estado de México.

dhfm