LIGA MX

Cruz Azul vs Monterrey; todo lo que debes saber del juego de la Jornada 5

Monterrey quiere mantener el invicto en el Grita México 2021 y tendrá que visitar la casa del campeón Cruz Azul, para seguir con la buena racha

DEPORTES

·
Cruz Azul recibe en el Estadio Azteca a Monterrey, en juego de la Jornada 5 de la Liga MX FOTO: Especial

Monterrey y Cruz Azul disputan uno de los partidos más atractivos de la jornada 5 de la Liga MX. El equipo de Javier Aguirre ha tenido un buen inicio de torneo y espera mantener la buena racha, cuando visite la casa del campeón Cruz Azul, que tuvo un inicio titubeante, pero parece que se está recuperando. 

Rayados es uno de los tres equipos invictos en este torneo, junto con América y Santos. En su último encuentro vencieron 3-1 al Pachuca. En el inicio del Grita México 2021, el equipo regio suma ocho unidades, tras dos triunfos y 2 empates.

Por su lado, La Máquina inició flojo, con un  punto tras los dos primeros juegos, pero se recupero y se impuso 2-1 al Necaxa y 4-0 al Toluca. El campeón de la Liga MX suma siete unidades, tras dos victorias, un empate y un descalabro. 

Y éste será el segundo de tres episodios que tendrán que escenificar ambos equipos, luego de que jugaron las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf. El miércoles 11 de agosto ganó Monterrey en la ida y el juego de vuelta se celebrará el 16 de septiembre.

Rayados es uno de los invictos en el Grita México 2021
FOTO: Archivo 

¿Dónde ver el Cruz Azul vs Monterrey? 

El partido se disputará esta noche en el Estadio Azteca. El duelo comienza a las 7:00 de la noche, hora del centro de México y se puede disfrutar a través de la señal de ESPN, TUDN y Canal 5. También se podrá ver en las aplicaciones para dispositivos móviles de ambas televisoras. Todas las acciones del juego entre La Máquina y Rayados las podrás seguir en la página de El Heraldo de México.

¿Quién es el favorito para ganar? 

Para el duelo de la Jornada 5 de la Liga MX, Cruz Azul parte como favorito para sumar los tres puntos en casa. El sitio especializado OddsChecker pone a La Máquina con una línea de +142, es decir, que por cada 100 pesos apostados dará una ganancia de 42 pesos.

El triunfo de Rayados, que históricamente ha padecido en la Ciudad de México, tiene un momio de +225, o sea que por cada 100 pesos apostados dará una ganancia de 125 pesos. El empate en el tiempo reglamentario tiene la misma línea, es decir, +225.