MESSI

PSG calienta las redes ante llegada de Messi a París: VIDEO

De acuerdo con algunos medios locales, el delantero rosarino ya se encuentra en París

DEPORTES

·
Imagen tomada del video de PSG. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que esta mañana (tarde en Francia), el delantero argentino Leo Messi aterrizó este en París para firmar su contrato con el París Saint-Germain (PSG), en la cuenta del equipo parisino, publicó un video con imágenes en las que se puede ver la silueta y la playera del rosarino que porta con la selección de Argentina.

En el video creado en blanco y negro, tiene una duración de solamente 12 segundos. Además en el se puede ver la imagen del futbolista argentino firmando un contrato frente a la Torre Eiffel.

Así fue su llegada a Le Bourget

La leyenda del fútbol mundial, que acaba de dejar el Barcelona (672 goles en 778 partidos), llegó al aeródromo de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París, donde un importante contingente de periodistas e hinchas se había congregado para intentar verlo en persona mientras coreaban "Ici est Paris" ("Aquí es París"),

Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, aterrizó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.

"Juntos de nuevo", Neymar le da la bienvenida a Messi

El delantero brasileño Neymar Jr, excompañero de Leo Messi en el Barcelona, dio la bienvenida a la capital francesa al astro argentino a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó un vídeo en sus 'stories' donde se leía el mensaje "Juntos de nuevo".

El atacante rosarino, jugará la próxima temporada en el PSG y su excompañero Neymar publicó en su Instagram un 'storie' en el que se ve una televisión reproduciendo un vídeo de los mejores goles y asistencias del argentino y el brasileño juntos.



Ahora, cuatro años después de la marcha de Ney al PSG, volverán a reunirse en el 'Parque de los Príncipes' después de que el reciente campeón de la Copa América no renovase con el Barça, al que llegó con 12 años.

Juntos, Messi y Neymar levantaron 'La orejona' tras vencer al Juventus Turín en la final de la Liga de Campeones en la campaña 2014-15, en la que consiguieron además levantar el título liguero y el de la Copa del Rey

Con información de EFE

Temas