COPA AMÉRICA 2021

Argentina vs Colombia: Qué CANAL transmite y a qué HORA partido Semifinal Copa América 2021

Lionel Messi intentará llegar a su cuarta final de Copa América; Brasil espera al ganador

DEPORTES

·
Conoce los detalles del partido. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este martes 6 de julio, la Selección de Argentina se medirá a su similar de Colombia en partido correspondiente a la Semifinal de la Copa América 2021. El encuentro definirá al segundo finalista del certamen. 

¿Cómo llegan?

La Selección Argentina, liderada por Lionel Messi, llega al compromiso después de derrotar en Cuartos de Final a Ecuador 3 goles por 0; el astro del FC Barcelona dio dos asistencias y marcó en un gol en aquel partido.

En Fase de Grupos, la "Albiceleste" lideró el Grupo A con 10 puntos producto de tres victorias y un empate. 

Por su parte, Colombia derrotó en Cuartos de Final a Uruguay por la vía de los penales con marcador 4 goles por 2. En la Fase de Grupos ocupo la tercera posición del Grupo B con 4 unidades.

¿Dónde y a qué hora ver partido?

El partido entre Argentina y Colombia iniciará en punto de las 20:00 horas de este martes 6 de junio y lo podrás seguir por Sky Sports México. El ganador se dará cita la Gran Final de la Copa América 2021.

¿Cuándo es la fina?

El día de ayer, Brasil consiguió su pase a la Final de la Copa América 2021 después de derrotar un gol por cero a Perú. Los dirigidos por Tite son los actuales campeones del certamen continental. 

La Gran Final de la Copa América 2021 se jugará en el Estadio Maracaná este sábado 10 de julio en punto de las 19:00 horas.