LIGA MX

Inicia la Liga MX: Estos son los equipos a seguir en el torneo Grita México 2021

Un nuevo torneo de Liga MX está por comenzar, conoce de qué manera estará conformado y los equipos a seguir

DEPORTES

·

El nuevo torneo de la Liga MX, nombrado Grita México 2021 para invitar a los aficionados a apoyar a sus equipos respetuosamente y evitar el grito discriminatorio, arranca este jueves 22 de julio a las 21:00 horas en el estadio La Corregidora, cuando los Gallos de Querétaro reciban a las Águilas del América.

El torneo estará conformado por 17 jornadas, una fase de reclasificación mejor conocida como el repechaje, cuartos de final ida y vuelta, semifinales ida y vuelta y por último la gran final que de igual manera se jugará ida y vuelta.

Los Favoritos a la corona

Los favoritos para levantar el trofeo son el actual campeón Cruz Azul, quien además de demostrar un nivel de juego superior a los demás equipos el torneo pasado, el domingo pasado volvió a levantar otro trofeo al derrotar a León en el Campeón de Campeones. 

Las Águilas del América, a pesar de no tener su mejor torneo en el Guardianes 2021, están viviendo una buena etapa al mando de Santiago Solari que el torneo anterior mostró capacidad y mucha unión de equipo, por lo que se quieren desquitar con la corona este Grita México 2021.

Cuidado con los regios 

Estaremos pendientes de los dos equipos de Nuevo León: Rayados de Monterrey, con los refuerzos clave que ficharon entre ellos el defensa central seleccionado nacional Héctor Moreno que llega a reforzar la defensa de Rayados. 

Por otro lado, Tigres con su nuevo entrenador Miguel el Piojo Herrera y la mancuerna francesa conformado por André-Pierre Gignac y Florian Thauvin a la ofensiva del equipo.

Caballos Negros

No podemos dejar a un lado al subcampeón del Guardianes 2021 Santos Laguna, que demostraron un buen nivel futbolístico y garra. Cabe mencionar que el conjunto de la comarca fue campeón en 2015 y 2018, es importante no perderles el paso ya que son uno de los equipos mas fuertes cuando juegan de Local.

Pachuca es un equipo que debemos tomar en cuenta, demostraron su capacidad para pelear el campeonato derrotando en la liguilla de Guardianes 2021 a los más grandes de México: Chivas y América. Ganando esas eliminatorias, se metieron a semifinales ante la Máquina del Cruz Azul y les incomodaron el pase a la final.

MKC