CONEJO PÉREZ

Este fue el regalo que el Conejo Pérez recibió por parte de Los Ángeles Rams

En su visita al a Ciudad de Los Ángeles, en California, el entrenador de porteros de Cruz Azul fue recibido por parte de los integrantes de la NFL con un detalle que se ha viralizado

DEPORTES

·
Conejo Pérez.Las fotografías fueron compartidas por la cuenta oficial del Cruz Azul. Foto: Twitter @AlexCoentrao_Créditos: Twitter

El famoso arquero del Cruz Azul, Óscar "Conejo" Pérez, recibió un gran detalle por parte de Los Ángeles Rams, el equipo profesional de fútbol americano de Estados Unidos. Esto después de de que el equipo cerrara su preparación en el Dignity Health Sports Park Stadium, para enfrentarse al siguiente partido de la Liga MX ante los Esmeraldas de León. La Máquina buscará coronarse triunfador en el partido Campeón de Campeones que se llevará a cabo este domingo 18 de julio en punto de las 18:30 horas. 

En su visita a la Ciudad de Los Ángeles, en California, el entrenador de porteros de Cruz Azul fue recibido por parte de los integrantes de la NFL con un detalle que se ha viralizado a través de plataformas digitales. La cuenta oficial de Twitter del Cruz Azul compartió un par de fotografías en las que agradeció a los Rams por una bienvenida tan cálida, pues obsequiaron uno de sus jerseys oficiales al "Conejo".

El deportista recibió este regalo. Foto: Twitter @CruzAzul

Tiempo de brillar

En las dos imágenes que se compartieron se puede observar al arquero con una caja de cartón en la que se puede leer la frase "Time to Shine" ("tiempo de brillar" en español). El contenido de dicha caja es una playera deportiva con el nombre, el escudo y el color del equipo de fútbol americano. Este recibimiento por parte de los Rams bastó para que los fanáticos de La Máquina propusieran al "Conejo" como el Quarterback oficial del equipo para la próxima temporada. 

Hasta el momento, la publicación protagonizada por el "Conejo" Pérez acumula más de dos mil likes y, entre algunos de los comentarios que más destaca la predicción de los seguidores de ambos equipos, quienes afirman que si el Cruz Azul fue campeón este año, los Rams también podrían resultar triunfadores en el próximo Superbowl. Del mismo modo, los internautas agradecieron el reconocimiento hacia una de las figuras deportivas más importantes a nivel nacional. 

Campeón de Campeones de la Liga MX

Este domingo la Máquina Celeste buscará la posibilidad de levantar el título de Campeón de Campeones, mismo que no consigue desde hace poco más de 40 años. Las expectativas por parte de los fanáticos están muy elevadas después de su triunfo en el Estadio Azteca el pasado 30 de mayo, cuando después de 23 años consiguieron su noveno título como campeones a nivel nacional frente al Santos.