ÁGUILA DE VERACRUZ

Águila de Veracruz muestra estabilidad y vence a Bravos de León 7-4 en el último de la serie

Jorge Martínez se llevó la victoria tras lanzar ocho entradas sobre la lomita

DEPORTES

·

Una vez más, con fuerza en el bate pero esta vez manteniendo mayor ventaja en el marcador, El Águila de Veracruz se llevó el último juego de la serie ante Bravos de León, con victoria de 7-4 en el Estadio Domingo Santana.

La novena jarocha abrió la pizarra en el primer inning gracias a una revisión de jugada en tercera base donde Héctor Gómez propició un out forzado tras una rola que pasó hacia la zona de la segunda base y donde Leo Germán pudo anotar.

Pero en la segunda entrada, las cosas se igualaron con un cuadrangular solitario de Xavier Batista por jardín izquierdo, su número 15 de la temporada.

Después en la cuarta, los Bravos se despegaron con un jonrón de una carrera, esta vez de Joey Terdoslavich, y posteriormente, con una línea hacia el centro de Javier Sánchez donde Batista anotó de nuevo.

En la sexta, El Águila potenció su ataque y le dio la vuelta al marcador. De nueva cuenta Gómez le pegó hacia el centro del campo para que Alejandro Kora Ortiz llegara a la registradora.

Y después, con un doble de Yasiel Puig, Paulo Orlando y el mismo Gómez llegaron hasta home, para darle la vuelta al partido.

Otro doble de Jesús Valdez hacia jardín central impulsó la anotación de Puig y el marcador a favor de Veracruz por 5-3.

Valdez consiguió la sexta carrera en un batazo hacia el shortstop, producto de la madera de Mora.

Terdoslavich recortó distancias por el cuadro leonés en la parte baja del capítulo tras aprovechar el batazo de Frank Díaz dentro del diamante.

Puig produjo su segunda carrera de la noche en la séptima entrada, tras conectar un batazo hacia la izquierda donde Orlando anotó de nuevo y extendió de nuevo la ventaja definitiva por 7-4.

Luego de una labor en la lomita de ocho entradas, donde recibió cuatro carreras y siete imparables, el cubano Jorge Martínez se llevó la victoria, su tercera de la temporada. Luis Cruz cargó con el descalabro.

alg