MEMO OCHOA

Memo Ochoa festeja su cumpleaños 36 en Japón; le organizan fiesta y pastelazo: VIDEO

El portero del América fue agasajado por sus compañeros de la Selección Olímpica de México

DEPORTES

·
Memo Ochoa recibió muchas felicitaciones de parte de sus fans en redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Uno de los jugadores que más ha destacado por su trayectoria dentro del futbol mexicano es Guillermo Ochoa, quien se encuentra de manteles largos tras cumplir 36 años. A pesar de que se encuentra en Japón para los Juegos Olímpicos, sus compañeros y directiva no dejaron pasar la oportunidad para agasajarlo un buen rato. 

El cancerbero de la Selección Olímpica de México compartió los momentos de felicidad enfundado con la camiseta del Tri. Con un estilo japonés: con una banda, una gorra que asemeja una peluca, un sable y una ramo de flores, se postró frente a su pastel y le sopló a las velas. 

Como era de esperarse, recibió el merecido empujón para que su rostro se llenara de crema tras soplarle a las velas. Por desgracia, por más que puso resistencia, hasta sus chinos se ensuciaron.

¿Qué fue lo que escribió Memo en Instagram?

Ante la ola de felicitaciones en las redes sociales, el portero del América se dio un tiempo para mandar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y fans, de los que destacan Poncho de Nigris, Vanessa Huppenkothen y claro, la Selección Nacional Mexicana.

"GRACIAS a todos por sus mensajes y buenos deseos, soy un afortunado y un privilegiado el poder pasar mi cumpleaños casi siempre durante estos 17 años en selección … mi 2da Familia y haciendo lo q me apasiona; siempre disponible al 100% y con una sonrisa hasta el ultima día q me toque vestir este escudo!", escribió el atleta.

Esto podría ser un incentivo poderoso para que Memo Ochoa salga a la cancha y defienda la portería azteca en el debut del Tri frente a su similar de Francia el 22 de julio.