Haz tu denuncia aquí

Memo Ochoa enternece las redes al bailar con su hija en TikTok: VIDEO

TENDENCIAS

·

Puede que para muchos aficionados del futbol el portero del América, Guillermo Ochoa, sea un verdadero "tronco"; sin embargo, demostró que además de ser un buen defensor del arco azulcrema, también tiene dotes de bailarín.

A través de las redes sociales circula un video, publicado en TikTok, donde se puede apreciar al cancerbero de Coapa ejecutar unos graciosos pasos a lado de su hija Lucciana, de siete años.

Al ritmo de "Pegao" de Omega, se puede observar a la pareja moviendo los hombros y las caderas. La pequeña, quien evidentemente tiene más ritmo que su padre, ejecuta la coreografía de forma magistral, mientras que Ochoa hace gestos de sorpresa al verla.

Mientras su hija baila, Memo levanta unas gafas para sol que lleva puestas y después la anima para que continúe bailando.

Esta pequeña, pero dulce acción enterneció a los fans y no tan seguirdores del deportista, por ser todo un padre ejemplar.

https://twitter.com/Laauraa_N/status/1304144148459552770

¿Y qué tal le va al América en el Guard1anes 2020?

El conjunto de las Águilas viene de ganarle en la última jornada al conjunto del Puebla. Con este resultado llegó a 19 puntos y por ahora se ubica en el puesto 3 de la Tabla General.

Para la Jornada 10 recibirá en su casa a los Diablos Rojos del Toluca, quienes llegan heridos tras perder frente al Juárez FC.

[nota_relacionada id=1236763]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp