Iker Casillas se encuentra en México de vacaciones, más en específico en Quintana Roo, donde ha disfrutado del sol y mar Caribe. El exjugador acudió a una famosa taquería y así lo demostró en sus redes sociales.
Fiel a su imagen sencilla, el exportero de la Selección Española dejó 800 pesos como propina. No obstante, también regaló unos tenis así como un short blanco.
Te podría interesar
Disfruta de México
A través de sus redes sociales, Iker Casillas compartió su estancia en tierras mexicanas en donde se ha dejado ver en lugares como Playa del Carmen, un cenote en la Riviera Maya, así como a discotecas famosas de la zona.
El encargado de la taquería a donde acudió Casillas declaró a ESPN que le regaló una bolsa de ropa de playa que llevaba consigo. Al mismo tiempo, Casillas y el encargado se tomaron una foto que ha circulado en redes sociales.
Polémica
Al mismo tiempo, el español se mostró a gusto de comer en el lugar. Después de otorgar sus tenis al encargado, Casillas abandonó el lugar descalzo y a pie.
A pesar de su descanso en México, el exportero se a visto envuelto en la polémica después de que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, realizó declaraciones en su contra así como de Raúl, dos símbolos de la historia del equipo merengue.