La española Sara Carbonero es una modelo y presentadora de televisión que ha trabajado como locutora y conductora de algunos de los programas más importantes del país. Además de su extensa carrera en los medios de comunicación, Sara Carbonero se convirtió una figura relevante en el medio deportivo nacional gracias a su polémica relación con Iker Casillas, el reconocido futbolista español.
Sara e Iker estuvieron juntos desde el 2009 hasta este 2021, año en el que anunciaron su separación a través de un comunicado. El pasado 6 de abril, la famosa pareja fue vista en los juzgados y se comprometieron a mantener una buena relación por el bien de sus dos hijos: Martín y Lucas, de 7 y 4 años respectivamente. A pesar de que aseguraron que su amor tomaría caminos distintos y que el respecto, el afecto y la amistad permanecerían por siempre, la polémica respecto a lo sucedido continúa.

Sara Carbonero comienza una nueva vida
De acuerdo con la revista "Semana", Sara ha decidido olvidarse del pasado y, presuntamente, iniciar una relación con el músico Enrique Morente Carbonell, quien resulta ser hijo de los artistas Enrique Morente y Aurora Carbonell. "Kiki", como se hace llamar en plataformas digitales, nació en Granada en 1989 y se formó durante diez años en el conservatorio de música para especializarse en el flamenco.
Según la información de medios españoles, puede que la pareja lleve poco más de dos meses de relación e, incluso, puede que ya tengan planes de conocer a sus respectivas familias de manera formal, por lo que se considera que el romance tiene un futuro sólido. De hecho, se afirma que Sara ya conoció a la abuela de Kiki Morente, quien no había presentado a ninguna otra pareja ante los ojos de su familia.

Así empezó el romance
Se cree que Kiki y Sara se conocieron gracias a la esposa de Pedro Barbarre, quien es percusionista y primo de Kiki. Al pertenecer al medio artístico, las coincidencias se dieron y el músico conquistó a la periodista con sus canciones. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha hecho alguna declaración al respecto, por lo que la comunidad internacional continúa esperando que Sara confirme que ha dejado en el olvido a Iker Casillas.