FÓRMULA UNO

¡Va por la revancha! Checo Pérez quiere podio en el Gran Premio de Austria

El piloto mexicano se quedó con un mal sabor de boca en Esteria, pero buscará la revancha este domingo en Austria, donde espera quedar entre los mejores tres

DEPORTES

·
Checo espera poder conseguir podio este fin de semana en AustriaCréditos: Foto: Twitter

Checo Pérez está cada vez más compenetrado con el coche de Red Bull, situación que lo ha colocado entre los primeros cuatro mejores en las últimas tres carreras, esto considerando que quedó en primer lugar en Bakú, que se llevó la tercera plaza en Francia y el doloroso cuarto lugar que consiguió el fin pasado en Esteria.

Ahora, el piloto mexicano espera poder regresar al podio en Austria, ya que se quedó con un mal sabor de boca por lo ocurrido en el último GP, donde un problema en una parada en pits hizo que se quedara en el cuarto lugar, esto a pesar de luchar hasta el final con Bottas. 

Para este domingo, Checo quiere darle la vuelta a la página y regresar a la senda de los mejores tres en Austria, situación que se convierte en factible, por lo hecho en las últimas carreras; además de recordar que el pasado fin de semana se quedó sin podio debido a un error en pits, esto según la información brindada por la misma escudería que le pidió disculpas al mexicano. 

Quiere podio 

En una char con los medios de comunicación, el piloto tapatío confirmó que espera con ansias el poder regresar al monoplaza para poder demostrar que puede quedarse con uno de los tres primeros puestos, además de ayudar a que Max, su coequipero, se quede con otro de los tres lugares, situación que le vendría muy bien a Red Bull en la lucha por el campeonato de armadores. 

"Espero con ansias el próximo fin de semana en el que intentaremos de nuevo subir juntos al podio", dijo Checo, quien a pesar de haber perdido la racha de podios por culpa de su equipo, se mostró unido y confirmó que la victoria es de todos y la derrota también por lo que lo mejor es pensar en el GP de Austria y en lograr el 1-2.

La carrera está programada para disputarse este 4 de julio en Austria, para ser más específico en la pista de Red Bull Ring, misma que el fin de semana pasado. el PG está programado para comenzar a las 08:00 hora de México, por lo que si eres fan de las carreras o del piloto mexicano tendrás que madrugar para poder disfrutar de su actuación. 

 

dza