CHECO PÉREZ

Checo Pérez: ¿Cuándo y dónde ver el Gran Premio de Austria 2021?

El campeonato mundial celebra por segunda semana a Austria para la novena fecha de la temporada

DEPORTES

·
Checo Pérez durante su segunda victoria en la Fórmula 1. Foto: Twitter Red Bull RacingCréditos: Foto: Twitter Red Bull Racing

El próximo fin semana llega el Gran Premio de Austria como parte de la novena fecha de la temporada 2021 de la Fórmula 1. A la carrera llegará Sergio Pérez en tercer lugar del campeonato de pilotos, tras conseguir la cuarta plaza en el Gran Premio de Estiria y ya sumar 96 puntos.

El circuito Red Bull Ring será el lugar donde de nueva cuenta habrá una batalla entre Verstappen y el heptacampeón, Lewis Hamilton. La samana pasada Max venció a Lewis en una carrera sin tantas emociones .

Esta semna el equipo austriaco competirá de nueva cuenta en casa y buscará aumentar su distancia con Mercedes en el campeonato de pilotos. El GP de Austria se realiza del viernes 2 de al domingo 4 de julio.

Estos son los horarios del GP de Austria 

El Gran Premio de Austria lo podrás ver en vivo por medio del servicio de streaming Fórmula 1 TV. Mientras que por la televisión lo podrás ver en exclusiva por Star Action. Los horarios son en tiempo del centro de México:

Prácticas libres 1: viernes 2 de julio 4:30 horas

Prácticas libres 2: viernes 2 de julio 8:00 horas

Prácticas libres 3: sábado 3 de julio 5:00 horas 

Clasificación: sábado 3 de julio 8:00 horas

Carrera: domingo 4 de julio 8:00 horas 

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), tercero en el Mundial de Fórmula Uno, manifestó este jueves en el circuito propiedad de su escudería, antes de afrontar el Gran Premio de Austria, que su "objetivo es subir al podio" en el que será su Gran Premio número 200 en la categoría reina, una cifra que "da para muchos recuerdos".

'Checo', nacido hace 31 años en Guadalajara (Jalisco), que cumple este fin de semana 200 Grandes Premios en la categoría reina, ocupa, tras acabar cuarto el de Estiria, el pasado fin de semana, en este mismo circuito, la tercera plaza del campeonato, a sesenta puntos de su compañero holandés Max Verstappen.

Con información de EFE

mavr

.