EL ÁGUILA DE VERACRUZ

El Águila de Veracruz retoma el sendero triunfal

Alexi Amarista y Héctor Gómez fueron el motor de ataque para que El Águila de veracruz venciera 6-3 a los Guerreros de Oaxaca

DEPORTES

·
La novena veracruzana se queda con el tercero de la serie en Oaxaca Foto: Especial

Alexi Amarista y Héctor Gómez fueron el motor de ataque para que El Águila de Veracruz venciera 6-3 a los Guerreros de Oaxaca, para quedarse con el tercer juego en el Eduardo Vasconcelos.

Guerreros inició el ataque desde muy temprano, en la primera entrada, Orlando Piña que estaba en tercera, aprovechó un mal tiro de Maxwell León a tercera, para timbrar la primera carrera bélica.

En el cuarto capítulo, Juan Camacho, ante Irwin Delgado, conectó cuadrangular (5) por izquierdo y se llevó por delante a Carlos Ureña; con ello, la pizarra se puso 0-3.

Pero El Águila despertó en la quinta entrada, Héctor Mora atizó doblete (4) y mandó al plato a Leo Germán, después Alexi Amarista dio sencillo productor y Mikell Granberry anotó en sus spikes la segunda carrera veracruzana. El ataque siguió con una rola de Héctor Gómez y Morita aprovechó para anotar una carrera más para Veracruz. La cuenta se cerró con un wild pitch de Héctor Hernández y Alex Kora Ortiz, quien estaba en tercera, timbró la cuarta carrera, para darle la vuelta a la pizarra.

En la séptima entrada, la novena jarocha hizo dos carreras más, al aprovechar los errores del receptor de Guerreros: anotaron Kora Ortiz y Héctor Gómez.

Por El Águila vieron acción los relevistas Raúl De los Reyes, Tomás Solís, Stiff Rodríguez e Iván Zavala cerró el juego para preservar la victoria veracruzana, para rescatar el último de la serie en Oaxaca.

Foto: Especial 
  • PG:Irwin Delgado (1-0)
  • PP:Héctor Hernández (0-2)
  • SV: Iván Zavala (1)
  • HR: Juan Camacho (5) OAX

dhfm