ÁGUILA DE VERACRUZ

El Águila de Veracruz cae ante Guerreros de Oaxaca

Con joya de Ruddy Acosta por espacio de siete entradas, los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie frente al Águila de Veracruz al ganar el segundo compromiso 6 carreras por 1

DEPORTES

·
La novena jarocha perdió 1-6 como visitantes Foto: Especial

Con joya de Ruddy Acosta por espacio de siete entradas, los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie frente al Águila de Veracruz al ganar el segundo compromiso 6 carreras por 1; Acosta tiró por espacio de 7 entradas completas recetando 6 ponches.

El cubano Yasiel Puig produjo la primera carrera del juego en los spikes de Alexi Amarista en la parte alta de la misma primera entrada, esto frente al abridor bélico Ruddy Acosta.

Guerreros empató y se puso arriba en la pizarra parcial con dos carreras en la baja de la segunda entrada a batazos remolcadores de Alonzo Harris y Samar Leyva, colocando el partido 2-1 contra Edgar González.

 Los locales ampliaron su ventaja con sencillos remolcadores de Alonzo Harris y Samar Leyva, llevando al plato a Juan Camacho y Rigo Terrazas respectivamente para poner el juego 6-1; esto obligó la salida de Edgar González del juego.

El pitcher ganador es Ruddy Acosta y la derrota para Edgar González.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Irwin Delgado por Veracruz y Héctor Hernández por Oaxaca; el play ball, en punto de las 17:00 hrs.

dhfm