EUROCOPA

Italia vs Austria: Dónde y a qué hora ver partido OCTAVOS de FINAL Eurocopa 2021

La Selección Italiana parte como favorita después de ganar sus primeros tres compromisos de la Fase de Grupos

DEPORTES

·
La Selección Italiana busca su pase a Cuartos de Final. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este sábado 26 de junio iniciarán los Octavos de Final de la Eurocopa 2021, en donde Italia, una de las mejores selecciones hasta el momento, enfrentará a su similar de Austria por un pase a la siguiente ronda. 

¿Cómo llegan?

La selección dirigida por Roberto Mancini llega como favorita al compromiso después de tener una Fase de Grupos perfecta ganando los tres compromisos que disputó frente a Turquía, Suiza y Gales.

Con nueve puntos, siete goles a favor y ninguno en contra, la selección tetracampeona del mundo se colocó como líder absoluta del Grupo A de la Eurocopa 2021 y se ganó la estrella como una de las favoritas a ganar el certamen continental.

Por otra parte, la Selección de Austria formó parte del Grupo C junto a Países Bajos, Ucrania y Macedonia del Norte; en sus partidos lograron sumar 6 puntos, producto de dos victorias en el sector.

Pese a caer ante Países Bajos, la selección comandada por el futbolista del Real Madrid, David Alaba, se consagró como una de las mejores que avanzó en segunda posición en la Fase de Grupos. 

¿Dónde y a qué hora ver?

El partido que promete ser uno de los mejores en la ronda de Octavos de Final se disputará este sábado 26 de junio en punto de las 14:00 horas de México y lo podrás disfrutar completamente EN VIVO por la señal de Sky. 

El ganador de la serie se enfrentará al vencedor del partido entre Bélgica contra Portugal, que se disputará el próximo domingo 27 de junio a las 14:00 horas de México. 

iorm