FÓRMULA UNO

Checo Pérez confiesa no tener grandes recuerdos del GP de Estiria, pero espera que cambie

El piloto mexicano llega al GP de Red Bull con dos podios seguidos, pro lo que espera cambiar la historia el próximo domingo

DEPORTES

·
El piloto mexicano llega al GP de Red Bull con dos podios seguidos, pro lo que espera cambiar la historia el próximo domingoCréditos: Foto: Mexsport

Sergio “Checo” Pérez llegó a Red Bull en este 2021 para convertirse en el complemento perfecto para Max Verstappen, situación que poco a poco va dando frutos, después de dos podios seguidos, la dupla de RB se coloca como los favoritos para quedarse con dos de las plazas en el podio.

Previo a la carrera de este domingo en Estiria, el mexicano atendió a los medios de comunicación, donde dejó claro que no tiene grandes recuerdos en este premio, ya que no ha logrado colocarse entre los tres mejores en la historia del premio, pero espera que esa situación cambie este fin de semana, ya que viene con dos premios donde quedó entre los primeros tres lugares.

“No tengo grandísimos recuerdos de esta pista, pero espero tenerlos a partir de las dos carreras de este año. Aquí nunca subí al podio, opero eso es algo que quiero cambiar este fin de semana”, explicó este jueves el tapatío.

Checo espera poder seguir con este ritmo, mismo que hizo que su escudería tomara el primer lugar en la competencia de constructores. “No veo por qué no podamos ser de nuevo competitivos este fin de semana”.

Su renovación

Durante la conferencia de prensa se le preguntó al mexicano sobre su continuidad en la escudería austriaca, pero a pesar del buen momento que vive, Pérez dejó claro que no es momento de hablar de este tema, más adelante se podrá hablar de ello, ahorita solo se tiene que mantener el buen ritmo de competencia.

“Creo que ahora mismo estamos muy ocupados con las carreras, tres seguidas. Habrá algún periodo de inactividad en el que podamos hablar de ello y espero que no lleve mucho tiempo”, dijo Checo, a lo que agregó: “Lo veo como algo natural. Una vez que te encuentras cómodo en un equipo, trabajando con ellos y ellos trabajando conmigo, es algo que debería suceder naturalmente, sin contratiempos. Y deberíamos quitárnoslo de la temporada y centrarnos en lo correcto”, sentenció.

dza