LUCHA LIBRE

Muere el luchador exótico Pasión Kristal; ola de Acapulco lo arrastró

La víctima fue reportada como desaparecida; horas después fue localizada sin vida

DEPORTES

·
Lucha Libre AAA confirmó el fallecimiento.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tarde de este miércoles 2 de junio, el mundo del deporte se encuentra de luto después del lamentablemente fallecimiento del luchador Pasión Kristal, quien sufrió un accidente mientras disfrutaba de un momento de descanso. 

Por medio de su cuenta de Twitter, la Lucha Libre AAA compartió un mensaje confirmando el fallecimiento del luchador exótico. La víctima perdió la vida después de ser arrastrada por una ola en Acapulco, Guerrero

Después de varias horas de intensa búsqueda, el cuerpo del luchador fue localizado. Familiares de la víctima reconocieron a el cadáver y confirmaron que se trataba de la estrella de la lucha libre. 

"La familia Lucha Libre AAA nos unimos solidariamente por el muy sensible fallecimiento de Juan Gabriel Zentella Damián "Pasión Kristal". Elevamos nuestra oración por su eterno descanso", se lee en un breve comunicado.

¿Quién era?

Juan Gabriel Zentella Damián, nombre verdadero de "Pasión Kristal", había destacado en la lucha libre por formar parte de la tercia conocida como "Las Shotas" junto a Jessy Ventura y Diva Salvaje.

El luchador se encontraba en el bello puerto de Acapulco, Guerrero, ya que protagonizaría una función de lucha libre en un restaurante en donde "Las Shotas" se enfrentarían a Atlantis Jr., Hijo de Octagón y Brazo de Oro Jr. 

Su última aventura arriba de los cuadriláteros fue el domingo pasado cuando peleó contra el Hijo de Fishman, Canek Jr. y Máscara Sagrada Jr. Su tercia ganó la competencia. 

iorm