LIGA MX

Giovani dos Santos en negociaciones para reforzar al Toluca

Giovani Dos Santos terminó su relación laboral con las Águilas del América, pero el volante podría permanecer en la Liga MX para jugar con los Diablos Rojos del Toluca

DEPORTES

·
El mexicano terminó su relación con las Águilas pero podría seguir en la Liga MX. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Giovani Dos Santos terminó su relación laboral con las Águilas del América, pero el volante podría permanecer en la Liga MX para jugar con los Diablos Rojos del Toluca.

De acuerdo con la información del diario Récord, el futbolista mexicano se encuentra en pláticas con la institución mexiquense ya que es un elemento que agrada a Hernán Cristante.

De concretarse, sería la cuarta alta del conjunto escarlata después de las incorporaciones de Ian González, Braian Samudio, y el regreso de Felipe Pardo, quien terminó su préstamo con Pachuca.

Bajo rendimiento

Giovani Dos Santos arribó a la Liga MX a mediados de 2019 con la esperanza de convertirse en un emblema del equipo americanista pero sus actuaciones no fueron del agrado de la afición y de los técnicos al grado que fue relegado a la banca.

Con la playera azulcrema, Gio registró solo cuatro anotaciones y dos asistencias en un par de años, entregando números muy pobres.

Anuncian bajas

Por su parte, Toluca anunció la baja de Enrique Triverio, Gastón Sauro, Joao Plata, Pablo López y Paolo Yirizar. Ante esto, se contempla la llegada de más refuerzos, entre ellos Leo Fernández, que dejó buena sensación en su paso por los Diablos.

rcb