REAL MADRID

¡Oficial! Sergio Ramos anuncia que deja al Real Madrid

El defensor militó por 16 años en el cuadro merengue

DEPORTES

·
Ramos se convirtió en una figura del cuadro blanco. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Sergio Ramos anunció su salida del Real Madrid y será el día de mañana cuando se haga oficial su separación del cuadro blanco cuando asista a la Ciudad Deportiva en donde terminará su contrato a falta de dos semanas para que se venza.

Ramos termina su relación con el Madrid el 30 de junio después de no llegar a un acuerdo de renovación. El conjunto merengue le ofrecía al capitán la ampliación de un año más con la rebaja del 10 por ciento. El español pedía dos años más tras no llegar a un acuerdo el defensor dejará de ser madridista después de 16 años.

Trayectoria como merengue

Será alrededor del mediodía cuando se realice la ceremonia para decirle adiós en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. En el acto estará presente el presidente del equipo, Florentino López, así como miembros de la Junta Directiva

El jugador pone fin a una etapa en donde conquistó cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes de la FIFA; cinco Ligas Españolas; tres Supercopas de Europa; cuatro Supercopas de España y un dos Copas del Rey, convirtiéndose en el segundo jugador con más títulos en la historia del Real Madrid.

Campeón del mundo

Hasta el momento, el jugador español no ha anunciado cuál será su destino, pero se contempla que llegue a otro grande de Europa. Sin embargo, se descarta que en la ceremonia de este jueves defina su futuro.

Sergio Ramos debutó con el Sevilla en 2003, cuadro donde se mantuvo por tres años para después ser traspasado al Real Madrid. Sus grandes actuaciones lo llevaron a ser seleccionado nacional de España conquistando el campeonato del mundo en 2010.

Información en curso.

rcb