SELECCIÓN MEXICANA

México vs Honduras: Horario y dónde ver el partido amistoso de HOY de la selección mexicana

Este sábado el cuadro Tricolor buscará olvidar la derrota ante Estados Unidos en la final de la Nations League, al medirse ante su similar de Honduras

DEPORTES

·
Las dos selecciones buscarán no dejar cabos sueltos de cara a la Copa Oro, la cual iniciará el próximo 10 de julio. FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Este sábado 12 de junio la Selección Mexicana de futbol se medirá ante Honduras en un encuentro amistoso que se disputará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta; el encuentro servirá para que el cuadro nacional olvide la derrota ante Estados Unidos en la final de la Nations League.

Las dos selecciones buscarán no dejar cabos sueltos de cara a la Copa Oro, la cual iniciará el próximo 10 de julio. El cuadro Tricolor forma parte del Grupo A, y se medirá ante Curazao, El Salvador y un rival por definir; Honduras mientras tanto forma parte del sector D, en el que también están Granada, Panamá y Catar.

Antecedentes

Para el encuentro de esta tarde ante Honduras, la Selección Mexicana no contaría con cuatro de sus figuras: Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Andrés Guardado e Hirving “Chucky” Lozano. La vez más reciente que el Tricolor enfrentó a su par de Honduras fue el 10 de octubre de 2017, dentro de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

En aquella ocasión, en el encuentro disputado en San Pedro Sula, el marcador final fue de 3-2 a favor de los hondureños. Mientras que el último antecedente que hay en territorio de EU fue el 20 de julio de 2017 en Phoenix, con una victoria mexicana 1-0 en los cuartos de final de la Copa Oro.

Posibles alineaciones

Las posibles alineaciones México-Honduras para el encuentro de este 12 de junio son las siguientes:

México: Talavera, Arteaga, Moreno, Araujo, Sánchez, Álvarez, Romo, Pineda, Lainez, Martín y Corona.

Honduras: López; Álvarez, Pereira, Figueroa, Rodríguez; Rivas, Flores, Acosta, Rodríguez; Lozano y Benguché.

Horario y dónde ver el partido

El encuentro se desarrollará a las 18:30 horas, tiempo de México y Colombia; 20:30 horas en Argentina. El público podrá disfrutar del partido de hoy sábado 12 de junio del 2021 por televisión, mediante la señal de la señal de Canal 5, Azteca 7 y TUDN.

MP