LUCHA LIBRE

La dupla Atlantis-Negro Casas lanza aviso: “no se la van a acabar”

Entre Atlantis y El Negro Casas acumulan aproximadamente 80 años de experiencia sobre el ring. Ambos mostraron respeto y entusiasmo

DEPORTES

·
Ambas leyendas participarán en el Torneo Increíble de Parejas este viernes en la Arena México Foto: Especial

Los astros se alinearon para que dos históricos del pancracio hagan mancuerna este viernes en la Arena México, durante el Torneo Increíble de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Entre Atlantis y El Negro Casas acumulan aproximadamente 80 años de experiencia sobre el ring. Ambos mostraron respeto y entusiasmo, al reconocer la trayectoria de su compañero. Dijeron estar agradecidos por trabajar codo a codo dado el reto que representa.

“Las demás duplas no se la van a acabar”, lanzó El Rey de los Mares, como advertencia a los otros equipos que participarán en esta competición. El Ídolo de los Niños tiene un amplio colmillo al ganar en cuatro ocasiones y, a esto, se suma la veteranía del 4:40, por lo cual los resultados podrían ser sorprendentes.

Negro Casas aseguró que en estos momentos de su carrera, se nutre de la juventud y el hambre de los nuevos talentos, porque le hacen sacar la casta y de ellos también ha aprendido.

Si bien pocas veces ha trabajado con Atlantis, ambos anhelan tener ese trofeo y previamente verán la estrategia a seguir. Están confiados que, gracias a la experiencia que han tenido, saldrán vencedores.

“Hay que disfrutar a los rivales, los jóvenes hoy se te ponen al tú por tú y eso no nos espanta, al contrario”, externó el rudo más querido.

Mencionó que en la lucha libre nunca se queda satisfecho sólo por un triunfo, ya que siempre aspira a más por todo lo que le costó llegar al lugar en donde está y su deseo siempre es mantenerlo.

Si bien ambos gladiadores han tenido carreras exitosas, lo cierto es que detrás de ellos hubo diferencias protagonizando batallas a muerte, lo cual se rastrea cuando aún pertenecían a empresas distintas y con el tiempo, se encontraron en el CMLL.

Ambas leyendas han militado en el bando rudo y técnico, obteniendo grandes triunfos, y a esto se suma la personalidad única de cada uno, que los ha convertido en grandes iconos de la lucha libre mexicana.

dhfm