LIGA MX

Santos vs Querétaro: Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido REPECHAJE Guardianes 2021

Santos Laguna recibe esta noche a Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio TSM Corona de Torreón, en el que será uno de los partidos del repechaje del Guardianes 2021 de la Liga M

DEPORTES

·
Buscan un lugar en la liguilla. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Santos Laguna recibe esta noche a Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio TSM Corona de Torreón, en el que será uno de los partidos del repechaje del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Querétaro consiguió un angustioso lugar en la reclasificación al ocupar el lugar 12 de la tabla general. Por su parte, Santos perdió su oportunidad de acceder de manera directa a la fiesta grande tras empatar con Puebla en la última jornada del torneo regular.

Buscan un lugar en la liguilla

Estos dos conjuntos se vieron las caras en la jornada 14, duelo disputado en la cancha del Estadio Corregidora, con victoria local por 1-0. Sin embargo, los Guerreros parten como favoritos par el duelo de este sábado 8 de mayo.

Santos Laguna vino de menos a más en el certamen. Logró siete victorias a lo largo de las 17 fechas del Guardianes 2021, cinco empates y cinco derrotas para posicionarse en el lugar 5 de la clasificación general.

Por su parte, Gallos Blancos de Querétaro tuvo un torneo irregular, pero logró seis victorias, la mayoría como local, sumado a tres empates y ocho derrotas, terminó en la doceava posición con 21 puntos.

¿A qué hora es el juego?

Santos y Querétaro se enfrentan esta noche en el Estadio TSM Corona de Torreón a las 21:15 horas, tiempo del centro de México. Las mejores acciones las podrás vivir aquí en el Heraldo de México.

Con información de medios.

rcb