LIGA MEXICANA DE BEISBOL (LMB)

El Águila de Veracruz: la novena a vencer en la LMB

El mánager del equipo jarocho confía en la calidad de sus jugadores

DEPORTES

·
MÁS FUERTES.El equipo continúa con su avanceCréditos: Especial

En su regreso de El Águila de Veracruz, como franquicia de expansión a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras tres años de ausencia, el mánager Leonardo Rodríguez, consideró a su novena como el equipo a vencer para la temporada veraniega. 

“Vamos a ser un equipo a vencer”, reconoció Rodríguez esta mañana en conferencia de prensa. Tras completar sus primeros encuentros amistosos, el piloto se mostró muy satisfecho por los resultados obtenidos ante los Pericos de Puebla y los Olmecas de Tabasco.

Con récord de 5-1 en la pretemporada, El Águila realiza sus últimos ajustes previo a la campaña de la LMB, donde debutarán ante los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú. Un reto difícil y motivante, según mencionó el entrenador mexicano.

Enfrentan nuevos retos

Asimismo, el manager de 40 años anunció a los lanzadores abridores para los primeros juegos en 2021. David Reyes subirá al montículo en el Día Inaugural, mientras que Edison Frías y Dylan Unsworth completarán la serie de tres partidos en la Ciudad de México.  

Por su parte, Édgar González, quien lanzará ante los Pericos en el Estadio Beto Ávila, manifestó que el principal objetivo de Veracruz es clasificar a los playoffs, donde todo puede suceder. Individualmente, buscará establecer una efectividad menor a 3.20.

“He tratado de sacarle lo mejor a los managers que me han dirigido. Aprendí mucho de Lino Rivera, Pedro Meré, Eddie Castro y de mi padre y mi abuelo. Me siento preparado para este reto”, sentenció Leonardo Rodríguez, quien será el piloto más joven en la Temporada de la LMB