'CANELO' ÁLVAREZ

Canelo Álvarez: Así se MOTIVA el boxeador mexicano previo a la pelea con Saunders | VIDEO

Saúl regresará a los encordados este 8 de mayo en Texas por lo que aprovechó para motivarse con un video

DEPORTES

·
Saúl subió un video para motivarse previo a la pelea del sábado. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los mejores boxeadores del momento en todos los sentidos, ya que cada función en la que se presenta levanta muchas opiniones tanto positivas como negativas; pero también por la gran cantidad de títulos que ha ganado a lo largo de su carrera, pero en especial por los muchos cinturones que ostenta hasta este momento. 

Todo lo antes mencionado de Canelo da para que sea parte de la historia del boxeo en México y el mundo, por lo que en esta ocasión, el tapatío no dudó en recordarle eso a sus seguidores en redes sociales, donde publicó un video que sirve como motivación para él, como para muchos otros fans del boxeo.

El video 

En su cuenta de Twitter, Canelo sacó una publicación donde asegura que busca su legado y la pelea de este 8 de mayo continúa el camino para dicha meta. En el video se cuenta un poco de su historia y la idea de ser el número uno de todo el mundo, donde se incluyen algunas narraciones donde explican que ya lo es. 

El video busca inspirar al boxeador de cara a la pelea contra Billy Joe Saunders, ya que le recuerda todo lo que ha hecho en su carrera, inclusive de donde viene y a dónde quiere llegar, es decir, buscar su legado dentro del mundo de los guantes. 

La pelea

Este sábado los amantes y los críticos de Canelo tienen una cita en Arlington, Texas, donde estarán en un juego tres cinturones, mismos que solo se podrán quedar en manos de uno solo. La función comenzará a las 21:00, pero se espera que el mexicano suba al ring hasta las 23:00. 

Se tiene que recordar que para este partido se espera que entren cerca de 30 mil personas al estadio de los Vaqueros de Dallas, equipo de la NFL, esto teniendo en cuenta las medidas de seguridad que piden las autoridades por la pandemia de Covid-19. 

dza